¿Puede un hombre tener un orgasmo al estimular otra zona que no sea el pene? La respuesta es: ¡SÍ PUEDE! Ahora bien, no se trata de una moda, ni de gustos sexuales, ni de técnica, aunque ésta última sí que es necesaria. El orgasmo prostático es, tal y como describe un estudio publicado por la revista “Clinical Anatomy”, una cuestión de pura anatomía masculina ¡Así que hombres no dejaran de serlo por intentarlo!
Ahora bien, la próstata es una glándula que contiene el líquido seminal y está situada debajo de la vejiga, justo delante del recto, esa es una zona riquísima en terminaciones nerviosas y, por lo tanto, debemos pasar por un tacto rectal para estimularla.
Esto puede hacerse con el dedo o incluso con un juguete sexual específico para este uso. Las sensaciones que provoca este orgasmo se extienden por el interior del cuerpo, a diferencia del orgasmo de pene, cuyas sensaciones van hacia el exterior.
Deja los prejuicios fuera del dormitorio e investiga otras zonas erógenas con la introducción de juegos nuevos y atrevidos.
¿Cómo estimular la próstata?