En los últimos meses se han escuchado diversos rumores en torno a la nueva entrega del antihéroe más querido y popular de Marvel, Deadpool. Pero se decía que el estudio tenia planeado modificar el personaje, cosa que el actor Ryan Reynolds no está dispuesto a hacer.
La realidad del asunto es que se reveló que Marvel no tiene en sus planes actuales una nueva versión para Deadpool 3.
El actor Reynolds en compañía de Kevin Feige habían expresado en días pasados que la tercera entrega era algo que iba a suceder. Sin embargo, Rob Liefeld en una entrevista aseguró que Marvel no tenia planes de producir una nueva entrega, y que la compañía se enfocaría en otro tipo de películas de superhéroes.
Durante la entrevista expresó:
“Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que las películas de Deadpool ya han salido. Tenemos 2 películas que son brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Yo no estoy realmente tan loco por el plan de Marvel en este momento.No puedo entusiasmarme con eso. ¿Sabes cuál es su plan para Deadpool ahora mismo? Cero planes. Deadpool 3 saldría en cuatro años«
Se cumplió el temor de los Fans del antihéroe de Marvel
El mayor temor de todos los seguidores de Deadpool cuando la compañía Disney adquirió los estudios de Fox era que este personaje perdiera su esencia adaptándose a los parámetros de MCU, los cuales son muy diferentes a los de Disney. Por lo que dejarían de lado al personaje, y al parecer así será.
Marvel no incluyo a ningún personaje de los X-Men en sus próximas fases. Por lo que en un futuro cercano no se espera la nueva entrega, situación que ha hecho molestar a su creador, puesto que un personaje tan emblemático y querido por la audiencia no debe ser tratado de tal forma.
De confirmarse lo dicho por Liefeld, todos los fanáticos de Deadpool tendrían que esperar mínimo 4 años para obtener una nueva entrega.
El hecho de que Disney adquiriera Fox no fue del todo positivo para los seguidores del antihéroe, quienes esperaban con ansias seguir viendo las irreverencias del personaje.