Daniela Alvarado arremetió contra Nicolás Maduro tras apagón nacional

La artista, en un claro desespero por la situación, explicó que llegó a su casa luego de ser intervenida quirúrgicamemente solo para que unas horas después se quedara sin electricidad producto de la mala praxis del sucesor de Chávez.


0

 La y comediante venezolana  contó a través de sus redes sociales que el pasado miércoles, 06 de marzo, fue sometida a una cirugía. Seguidamente, aseguró que logró llegar a su casa, el jueves 07 de marzo, antes del , que hasta el día de hoy ha dejado secuelas en el pueblo . Apagón que el mandatario , Nicolás Moros, atribuye a un “sabotaje cibernético”.

“Yo estoy de reposo por una cirugía que tuve el miércoles, pude llegar el jueves a mi casa antes de que todo esto ocurriera”, aseguró.

Asimismo, Daniela aprovechó la ocasión para insultar al gobierno oficialista por todo lo que está sucediendo en el país.

“Me asombra ver como estos hijos de pu**, porque me van a perdonar la barbaridad, dicen que no ‘hay muertos, que no ha pasado nada… No, que el sabotaje’. Coño, ¿De verdad pana? ¿Qué sabotaje? este es el gobierno más saboteado en la historia del mundo. Yo no puedo creer que todavía gente les crea…”, expresó al tiempo que aseveró que el que el gobierno de Nicolás Maduro le está mintiendo una vez más al pueblo venezolano.

Es importante recordar que aduro culpó a  de haber dado “golpes eletromagnéticos y un ataque cibernético” contra los sistemas de electricidad del país, lo que habría generado el apagón nacional. 

Algunas reacciones

Como era de esperarse los comentarios por parte de los usuarios llegaron enseguida; mientras la mayoría apoyaba lo expuesto por Daniela, otros se dedicaron a criticar lo comunicado por la artista venezolana.



Daniela Alvarado arremetió contra Nicolás Maduro tras apagón nacional

Daniela Alvarado arremetió contra Nicolás Maduro tras apagón nacional

Daniela Alvarado arremetió contra Nicolás Maduro tras apagón nacional

Hasta los momentos no se sabe con exactitud si la cirugía que comentó Daniela Alvarado se debe a alguna enfermedad o un retoque estético, lo que sí se sabe es que su opinión hizo eco.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Alexandra Romero

Soy periodista digital.