Coca Cola es actualmente uno de los patrocinadores de la Euro 2020. Razón por la cual la organización UEFA coloca botellas de esta popular bebida en cada una de las salas de prensa. Y previo al debut de Portugal en el torneo continental, el astro del futbol Cristiano Ronaldo salió a dar declaraciones a los medios de comunicación y tuvo una acción que nadie se imaginaba.
Dicha acción le ha dado a vuelta al mundo y se ha centrado en los principales titulares. Resulta que Cristiano Ronaldo al percatarse que había un par de Coca colas al frente de él no dudó en alejarlas de su espacio y recomendar al público que iba tomando agua.
Este acontecimiento sumamente rápido e inesperado le ha costado a la compañía Coca Cola una reducción en la equivalencia de sus acciones. Bajando en tan solo unas horas el 1.6% de su precio en la bolsa de valores.
En este vídeo se puede observar la reacción del futbolista con respecto a Coca- Cola
Cristiano Ronaldo con su plan alimenticio no se permite el consumo de estas bebidas
Para nadie es un secreto que el jugador tiene un régimen alimenticio que no incluye ningún tipo de bebidas azucaradas, y de hecho evita que su hijo mayor la ingiera.
Todo esto es conocido por que en los Globe Soccer Adwars hace unos meses atrás en una entrevista e preguntaron si su hijo mayor Cris Jr tiene lo que se necesita para llegar, a lo que él respondió que no. Y que incluso a veces es duro con él por toma Coca – Cola y Fanta. Así como cualquier comida frita, ya que esto no le gusta.
Incluso cuando sus hijos más pequeños comen chocolate se le quedan viendo, porque saben que su padre (Cristiano Ronaldo) no consume nada de este tipo de alimentos.
Claramente estos hábitos requieren de mucha fuerza de voluntad, y su hijo mayor tiene el potencial de un buen jugador, es grande, regatea bien, es rápido. Pero todo esto queda de lado si no se tiene la dedicación y el tiempo necesario para llevar a cabo un trabajo duro.
De todas formas, el comprende que el niño solo tiene 10 años y todo depende de él y de lo que quiera, por lo que tampoco lo presiona para que sea un futbolista profesional, a fin y al cabo cada persona llega a ser lo que más le guste y le apasione.
Obviamente Cristiano quiere que su hijo sea jugador como él lo es, pero esto no es algo que se obligue, se trata únicamente de gustos. Si quiere ser médico o cualquier otra cosa él lo apoya y lo incentiva a ser el mejor.
Con respecto a lo que sucedió con Coca-Cola no sería raro que al futbolista le llegue una sanción, y obviamente Cristiano es consciente de esto, pero no es algo que le interese mucho, solamente vio el momento adecuado de transmitir un mensaje a sus seguidores y mostrarles el beneficio del agua frente a los refrescos sin importar de que compañía sean.