Carmen Maura: «No me creo a la mitad de las actrices que dicen haber sido abusadas sexualmente»

La actriz española ha dado estas polémicas declaraciones durante una entrevista para un semanario.


0

La veterana ya había hablado hace unas semanas sobre el movimiento feminista que, en su opinión, ya ha llegado a ser excesivo. Piensa que con tanta afirmación positiva y tanta reivindicación van a terminar empachando al mundo.

También dijo, en unas declaraciones que han sido calificadas de frívolas, que ante ese panorama se va a hacer muy difícil para las establecer contacto amoroso con un hombre, ya que van a huir asustados y van a terminar «haciéndose homosexuales».

Por otra parte, afirma que las mujeres suelen ser más listas y preparadas que los hombres; puso como ejemplo cómo se comportan ambos sexos ante cosas como una gripe.

Afirma que antes sí era realmente difícil

Recordó cuando décadas atrás había una situación mucho más difícil para las mujeres, en una época en la que era obligatorio pedir la autorización del marido para todo y el adulterio significaba la cárcel y el estigma social para ellas y la aceptación para ellos.

Ahora la actriz, que está de por toda España con la obra «La Golondrina» y acaba de estrenar la película «Gente que viene y bah», ha vuelto a la carga hablando sobre el famoso movimiento #.

Afirma que le parece muy sospechoso que ahora salgan montones de actrices declarando que las han violado.

Carmen Maura: "No me creo a la mitad de las actrices que dicen haber sido abusadas sexualmente"

«No me creo a la mitad»

Opina que, en todo caso, deberían de haberlo denunciado en su momento; asegura no creer ni siquiera a la mitad de ellas.

Los comentarios en las no se han hecho esperar; mucha gente opina que está siendo muy poco sensible con un tema tan delicado.

Le acusan de falta de empatía, sobre todo, teniendo en cuenta que ella fue violada en su juventud: cuando tenía 30 años, fue asaltada por un fan que se coló en su casa y la violó.

Cuando se le preguntó sobre este tema, Carmen, que actualmente tiene 73 años, se negó a dar ninguna declaración; alegando que ya está harta de hablar siempre de lo mismo.

La actriz también opinó sobre temas políticos, afirmó que los que se dedican a la política son todos muy parecidos y se les nota que lo único que quieren realmente es quedarse con el puesto.

Añora un presidente que «la enamore», como hizo Felipe González, que fue presidente de España durante 14 años.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews