Camila Cabello está emocionada de pasar su primera temporada de vacaciones de Navidad con su novio Shawn Mendes.
Si bien solo han estado saliendo oficialmente durante cinco meses, la cantante de “La Habana” que acaba de lanzar su nuevo álbum Romance confirmó que visitará el país de origen de su novio, Canadá, a finales de este mes.
Hablando con el presentador Andy Cohen en su Radio Andy Friday de SiriusXM, la estrella de 22 años de edad reveló que planea viajar en el año 2020 con Mendes, de 21 años de edad, a Toronto, según detalló la revista People.
“Creo que voy a salir con Shawn”, indicó, antes de corregirse y decir: “Quiero decir, no creo. Lo sé”.
Cabello, expresando su entusiasmo por visitar la ciudad, también dijo que espera que puedan “salir” y disfrutar de sus tiempos juntos.
En la misma entrevista, la ex miembro de Fifth Harmony habló sobre su dinámica en el escenario con Mendes. Cuando se le preguntó sobre sus presentaciones juntos con su tema: “Señorita”. Cabello explicó exactamente por qué ella y el cantante canadiense nunca parecen besarse al final de la canción y dijo:
No es por diseño, creo que es solo esta pequeña parte rebelde de mí que sabe que todos quieren que nos besemos, así que no lo hago.
Cabello y Mendes se vincularon por primera vez después de lanzar “Señorita”, seguidamente, fueron vistos juntos varias veces durante el verano tomados de la mano y besándose en público, pero, aun con las evidencias no informaron sobre su romance hasta el 4 de julio.
En noviembre, Cabello le dijo a Rolling Stone que ella y Mendes tenían una conexión desde el año 2015 cuando colaboraron juntos en la canción “I Know What You Did Last Summer” y que simplemente hicieron clic cuando escribieron su último dueto.
“Durante ‘I Know What You Did Last Summer’, realmente me uní a él como algo más que un amigo”, dijo. “Creo que él también lo hizo, pero los dos éramos muy jóvenes y estaba experimentando las presiones de su carrera”.
“Había una energía desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos tanto tiempo juntos”, continuó Cabello. “Nuestros caminos no se cruzaron románticamente de esa manera hasta que comenzamos a salir de nuevo y a escribir”.
“Para mí”, agregó, “simplemente lo trajo de vuelta”.