Diosdado Cabello suspendió su programa “Con el mazo dando”


, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, desconocida por la comunidad internacional, informó el miércoles que no transmitiría su programa “” porque como es costumbre luego de estos días de asueto sus trabajadores están llegando de sus  Felices 2019.

“Con el Mazo Dando no será transmitido, porque como es costumbre luego de estos días de asueto, sus trabajadores, quienes arduamente están al pie de cañón para que el mismo salga al aire, están llegando de sus Carnavales Felices 2019”, señaló la página web del programa.

Asimismo, indicaron que a pesar de ello, a través de la página web de “Con el Mazo Dando” y mediante las redes sociales siguen trabajando. “Seguimos en la batalla comunicacional por la verdad del pueblo y de la Patria. Porque si la derecha no descansa en montar sus mentiras, los revolucionarios no descansamos para desmontarlas y llevarle la realidad al mundo, ya que «sin truco ni maña, El Mazo no engaña«”

Incluso, señalaron los siguiente: “Por lo tanto, los amargados pueden seguir haciendo sus shows esta semana, que la próxima, el caballo de hierro de la Revolución, Diosdado Cabello, y los revolucionarios venimos recargados para develar las patrañas de la derecha venezolana. Como lo dijo el Comandante Hugo Chávez en el año 2002: «Dejaremos que se cocinen en su propia salsa»”

Diosdado Cabello suspendió su programa “Con el mazo dando”

Resulta curiosa la suspensión del programa luego de la llegada de Guaidó

Sin embargo, según el portal Al Día, resulta curioso que Cabello haya suspendido su programa luego de la llegada del presidente encargado de , Juan Guaidó, al país, después que juró que éste no entraría al país bajo ninguna circunstancia.

En consecuencia, es importante recordar que Cabello señaló el pasado 27 de febrero que, si Guaidó se atrevía a aparecerse por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Jorge García Carneiro le tendría preparado un “comité de bienvenida”. Esto nunca pasó, de hecho, el gobernador oficialista se excusó diciendo que no había una orden de detención contra Guaidó y por eso no procedió.

Por su parte, Guaidó atribuyó que no fuese arrestado  a contradicciones internas. “Están ahogados en contradicciones. No tienen cómo responder al pueblo de Venezuela”, dijo Guaidó a periodistas al ser interrogado sobre cómo explica que no se haya producido, aún, alguna reacción de parte del gobierno de Nicolás Maduro al recibimiento que tuvo.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *