Bertín Osborne se estrena como youtuber planchando una camisa


El cantante y presentador , que hace poco sacó el dísco «» y actualmente presenta en el canal español Telecinco el programa «», ha lanzado hace pocos días un canal en youtube llamado «Bertín lo hace mejor», en la descripción de su primer video explica en tono jocoso que eligió ese título porque hay cosas que se le dan muy bien y quería compartirlas con los demás.

Como planchar una camisa

De momento solo hay un vídeo y en él podemos ver como Bertín explica paso a paso como planchar una camisa, el artista afirma que planchar es una de sus tareas preferidas y asegura a sus seguidores que si siguen su método nunca más volverán a ir con las camisas arrugadas por la vida. En el transcurso del vídeo Bertín bromea con los típicos fallos que se suelen cometer a la hora de planchar y pide al final que le den like al vídeo y se enganchen al canal, que seguirá dando trucos y consejos para el día a día.

Bertín Osborne se estrena como youtuber planchando una camisa

Todo tipo de comentarios

El vídeo, que fue subido el pasado 22 de diciembre, ha suscitado todo tipo de comentarios, muchos expresan que saben que Bertín es en realidad un machista recalcitrante y que ha empezado a subir este tipo de vídeos para limpiar su imagen, incluso han llegado al insulto y a la descalificación personal, sin embargo hay otros que afirman que hay mucha gente que no tiene sentido del humor y que se han reído mucho con las explicaciones.

Lo cierto es que viendo el vídeo se nota que ha sido grabado en tono de broma, para hacer gracia, que la tenga o no ya es cuestión de gustos. De momento el canal tiene 3000 seguidores, habrá que seguir viendo su evolución.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!