Apple planea contratar 20 mil nuevos empleados


ha sido considerada como la empresa más valiosa luego de Google y cada día sigue superándose. Su expansión jamás se detiene, y actualmente ha informado que creará nuevas oficinas por lo cual generará un mayor número de empleos.

Apple creará un nuevo campus en Austin

La empresa estadounidense encargada de diseñar y producir equipos electrónicos anunció una inversión de USD 1.000 en la construcción de un nuevo campus en Austin, Texas. Se estarían instalando también en Seattle, Boulder, San Diego, Pittsburgh, Nueva York, Colorado y Culver City.

Se estima que los nuevos puestos de que abrirán de aquí a tres años superarían los 20 mil. En lo que va del año 2018, Apple ha generado alrededor de 6 mil puestos de llegando a alcanzar un total de 90 mil para la empresa en Estados Unidos.

En un comunicado oficial brindado por el CEO de la compañía, Tim Cook, declaró que «Apple se enorgullece de traer nuevas inversiones, trabajo y oportunidades a ciudades en todos los Estados Unidos y de profundizar nuestra alianza de un cuarto de siglo con la ciudad y la gente de Austin».

El campus de Apple próximo a abrir estará situado a menos de 1.5 kilómetros de las instalaciones que la empresa ya tiene allí. Esta nueva instalación comenzará con 5 mil nuevos empleados y a medida que pase el tiempo se espera que lleguen a 15 mil las personas que trabajen allí.

Apple y la importancia del ecosistema

Apple planea contratar 20 mil nuevos empleados

La empresa destaca por utilizar energía 100% renovable en todas sus oficinas y será también así en las próximas a estrenarse. Contratarán empleados que puedan dedicarse a diferentes sectores, entre ellos ingeniería, finanzas, ventas, atención al cliente, investigación y desarrollo.

Representantes de Apple además develaron que la empresa invertirá unos USD 10 mil millones en la creación de centros de datos. En agosto se estableció que la empresa vale más de un billón de dólares lo que superó cualquier record y la llevó a convertirse en la primer empresa del país con una capitalización que superó dicha marca.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!