Querer tener un cuerpo libre de obesidad es el deseo de muchas personas que siempre la han tenido difícil para bajar de peso, bien sea por metabolismo, problemas hormonales o por incluso inseguridades. Sin embargo, si añadimos a nuestra rutina un batido natural para eliminar grasa como este que te vamos a enseñar hoy, seguro estas dando un paso muy importante en mejorar tu salud.

Este batido para eliminar grasa es uno de los mejores testeado por nutricionistas, dietólogos y diabetólogos del continente, pensado no solo para aportar beneficios, sino para ser práctico a la hora de prepararlo y sumarlo a tu rutina.

¿Cuales son las propiedades de este batido para eliminar grasa?

Batido para eliminar grasa 2 Una de las principales garantías de esta bebida es que es un ayudante directo de la disminución de la retención de líquidos. La inteligencia de las proteínas y nutrientes involucrados en la composición de este nutritivo alimento actúan en los bultos de grasa y líquidos acumulados en el cuerpo que, complementados con una efectiva actividad física, desencadenará mejoras sustanciales en tu rendimiento aeróbico y motriz.

A su vez, mientras menos retenciones de líquidos tengamos en nuestro cuerpo, las mujeres podrán pasar más tranquilas y sin dolores el periodo menstrual y ser menos propensas a problemas con los riñones.

Por su parte, la quema de grasa producida por este batido de frutas y vegetales se debe gracias a la poderosa carga de antioxidantes, fibra y laxantes que agilizan el proceso de digestión, promoviendo la liberación de toxinas de nuestro organismo.

Ingredientes:

Batido para eliminar grasa

Esta preparación para eliminar la grasa es muy sencilla, los elementos no son extraños y recuerda que sirve mucho para sacar todo lo insano que se ubica en el abdomen:

  • 1 hoja de menta
  • Jengibre
  • Pepino
  • Limón
  • 2 litros agua

Así preparas tu batido elimina grasas y toxinas

Debemos hervir agua, pelar el limón, el jengibre y los pepinos cortarlos en rodajas. dejar todo dentro del agua hasta que enfríe. Luego, hacer el batido en la licuadora a la consistencia deseada.

La razón para dejar todos los componentes en agua es que así se liberan más eficazmente los nutrientes antes de convertirlos en la bebida que diariamente debemos consumir para lograr los efectos deseados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here