En estos días de confinamiento las personas se encuentran más activas que nunca en las redes sociales. Así ocurrió este sábado donde Bad Bunny realizó una transmisión en vivo, en la cual había prometido estar borracho y de fiesta, cosa que sucedió y no defraudo a sus fanáticos.

El conocido Bad Bunny o «conejo malo» como se hace llamar estuvo en compañía de su novia Gabriela en el en vivo, donde subieron la temperatura perreando al ritmo de algunos de los éxitos de su más reciente álbum YHLQMDLG.

Mientras el joven cantante bebía de un vaso desechable rojo, ofreció todo un show en directo para tener un momento cercano con sus seguidores durante la cuarentena.

El motivo de la transmisión era escuchar las 20 canciones que conforman su álbum, al mismo tiempo que beber y bailar como si estuvieran todos en una gran fiesta. En este directo se pudo observar el increíble perreo de Bad Bunny con su novia, que hicieron que los espectadores aumentarán. Además, también canto utilizando una cuchara como micrófono.

Con un » Es hora de perrear» Bad Bunny se levanto y comenzó a mover las caderas con su acompañante al ritmo de su tema «Safaera» en colaboración con Ñengo Flow y Jowel y Randy. Seguido de un «Quieran o no, lo que hicimos fue un clásico».

Fueron alrededor de 300 mil espectadores que estaban eufóricos viendo la transmisión en vivo del artista y enviaban comentarios y corazones sin parar a la pareja mientras mostraban sus mejores pasos de baile.

Bad Bunny un éxito en redes sociales y con su álbum

Con este nuevo álbum musical Bad Bunny consiguió y logró lo que muchos artistas buscan, que es convertir a cada uno de sus sencillos en un éxito. Teniendo el debut más grande en toda la historia de Spotify y rompiendo el récord en el Chart de Billboard convirtiéndose en el primer álbum es español en llegar a lo más alto en las listas exitosas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here