Ayuwoki: el origen del “terrorífico” meme que inunda las redes sociales

Una perturbadora imagen de Michael Jackson fue bautizada como "Ayuwoki", haciendo referencia a la canción "Smooth Criminal" del fallecido cantante.


-1

¿Te has topado en las con el inquietante rostro que se asemeja al fallecido “Rey del Pop ? Si la respuesta es “sí” te contamos que se trata de “Ayuwoki”, el nuevo “creepypasta” que abunda en las redes sociales y que tiene como objetivo aterrarte.

Esta versión terrorífica del rostro de Michael Jackson se usa de forma humorística. Y, simula una historia de terror “creíble” según las redes sociales. La historia cuenta que es un ser proveniente de otro mundo capaz de aparecer detrás tuyo para asustarte.

La versión más común de esto es que podrá aparecer en tu habitación a las tres de la mañana y gritarte un agudo “Hee Hee!”, tal como hacía Michael Jackson en sus canciones. No obstante, la creatividad no tiene límites y algunas personas han inventado más detalles sobre “su existencia”.

Según 21, a la hora de darle un nombre, decidieron bautizarlo como “Ayuwoki”. Esto es simplemente una forma mal pronunciada de la letra “Annie, are ok?” dentro de la canción “Smooth Criminal”.

¿De dónde salió esta versión alterada de Michael Jackson?

Todo surgió a partir de un vídeo que fue publicado en en el año 2009. Llamado “My Ghoul Jackson” -Mi Jackson necrófago-. En él se ve al “Ayuwoki” moviéndose por sí mismo.

Según el autor del vídeo, se trata de una figura animatrónica de Elvis Presley. Además, le aplicó modificaciones en su vestimenta, como un traje del rey del pop y, le colocó una máscara comprada en Ebay.

Curiosamente en ese entonces al vídeo no se le dio mucha importancia. Sin embargo, solo bastó que alguien lo encontrara para que se hiciera famoso.

Algunos

Ayuwoki: el origen del "terrorífico" meme que inunda las redes sociales

Ayuwoki: el origen del "terrorífico" meme que inunda las redes sociales


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

-1
Staff