Ariana Grande publicó una foto de su cabello natural en Instagram y se ve impresionante.
Los fanáticos de Ariana ya sabrán que ella tiene una relación complicada con su cabello. La joven, de 26 años de edad, es conocida por su exclusiva cola de caballo ahora. Recordemos que en el año 2014, tuvo que emitir un comunicado en las redes sociales después de haber recibido tantas críticas por su único peinado.
Explicó que tras tantos tintes de color rojo para su personaje en “Victorious” y “Sam & Cat” “destruyó completamente” su cabello y sus extensiones y su cola de caballo la ayudaron a sentirse “cómoda”. También dijo que sus cabellos estaban “tan rotos” que se veían “absurdos”.
Desde entonces, Ariana dejó crecer su verdadero cabello y, hace poco, le mostró a sus fanáticos cómo se ve.
El domingo, Ariana publicó una selfie en la que su magnífica cabellera morenas está en exhibición.
Ella lo subtituló “crecimiento” y es cierto que su cabello realmente ha crecido.
“growth” — Ariana via Instagram pic.twitter.com/KLJos9qeX3
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) 22 de julio de 2019
En la foto, Ariana parece tener el pelo largo hasta los hombros. Dado lo mucho que Ariana luchó con su cabello real anteriormente, es genial verla estar tan cómoda con él ahora.
Ariana publicó en febrero un vídeo de sus rizos naturales, después de compartir una adorable foto de ella cuando solo tenía 5 años de edad, y escribió: “esto sigue siendo exactamente lo que parezco sin pestañas y mi pony”.
if i’m honest ….. this is still exactly what i look like without lashes and my pony ….. anyone who knows me knows me knows ….. like …. i’m twenty five. i was five here. the only difference now is that hand now says bbq grill finger. pic.twitter.com/rkAbXla1YF
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 10 de febrero de 2019
Ariana Grande posó para “Vogue” y fue criticada por un gesto
Por otro lado, no es primicia que la cantante pasó para revista ‘VOGUE’ en la edición de agosto. Sin embargo, esta vez ha sido fotografiada con su perro “Toulouse”.
En la fotografía se observa a la artista posando con un vestido negro de Dior y una pamela del mismo color con un paisaje de playa.
No obstante, los fans no estaban convencidos del todo con un pequeño detalle; su tono de piel y la forma de su cara. En consecuencia, algunos comentarios fueron: “Lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada”, “Todo lo que veo es cirugía plástica”, “¡No la reconozco!” y “¿Cuándo se volvió negra?”.
Por otro lado, muchos fans destacaron la belleza natural de la cantante y la defienden de los ataques a su apariencia en las redes.