Ariana Grande ha finalizado oficialmente los rumores de que ha tenido un trabajo de nariz tras las especulaciones recientes de los fanáticos en Twitter.
Ariana no es ajena a ser sincera con sus fanáticos en las redes sociales. Desde el comienzo de su carrera, ha usado sus perfiles de Twitter e Instagram para interactuar directamente con sus seguidores. Justo este año, se abrió sobre su relación con su padre, nos mostró cómo se ve su cabello natural y reveló cómo se siente realmente acerca de las estrellas TikTok que la imitan.
Cada vez que circula un rumor, Ariana suele ser la primera en abordarlo. En agosto, Ariana le respondió a un troll que la acusó de usar autotune en la gira. En resumen, la cantante compartió un vídeo de ella cantando sin esfuerzo una nota alta de Ab5 durante una presentación de ‘respiración’ en su Sweetener World Tour en Instagram. La recepción del vídeo tuvo principalmente comentarios positivos de los fanáticos que no podían creer lo increíble que es su voz. Sin embargo, un fan comentó: “Suena como autotune y probablemente no esté en vivo. Quiero decir que eres una gran cantante y me encanta tu voz y tus canciones, pero esto no suena en vivo”.
Ariana rápidamente escribió: “naw con el debido respeto, podría hacer esto en su sala de estar para usted, fam. Sin mezcla de sonido o ayuda en absoluto. Podría hacerlo en Broadway (y lo hice). Puedo hacerlo en la ducha, en el auto, es mi regalo / es por eso que estoy aquí. Canto más de 30 canciones por noche. Cada palabra. Es lo mío”.
Ariana nunca deja pasar las noticias falsas y ahora respondió a los rumores de que se sometió a una cirugía plástica en la nariz.
El martes, un tweet de una cuenta de fanáticos de Ariana se volvió viral tras mostrar cuatro primeros planos de la nariz de Ariana y una leyenda que decía: “hablemos de la nariz de Ariana”. En sus respuestas, la gente comenzó a especular que Ariana había tenido un trabajo de nariz, además, el mismo grupo de fan luego retuiteó el tweet, defendiendo a Ariana, con la leyenda: “para todos, a quién le importa si ella consiguió un trabajo de nariz. ES LINDA ES ESO”.
Al darse cuenta de la conversación que se desarrollaba en Twitter, Ariana decidió aclarar los rumores sobre su nariz. Y dijo: “Hayyy esta es mi nariz de nacimiento”. Incluso expresó: “déjame tener una linda nariz, demonios”.
Un fan respondió: “a quién le importa de todos modos, eres hermosa” y Ariana escribió “gracias” con un gif de Goldie Hawn en The First Wives Club.
Ariana luego agregó: “No puedo esperar para ser ella” en referencia al gif de Goldie como Elise Elliot. Los fanáticos de The First Wives Club ya sabrán que Elise es una actriz con una inclinación por el botox.
Obviamente, si una celebridad se somete o no a cirugía plástica no es asunto de nadie, pero como dice ella déjenla tener una linda nariz.