La cantante estadounidense Ariana Grande ha estrenado su nuevo sencillo “Boyfriend” junto al dúo pop, Social House, este viernes de forma simultánea en todo el mundo.

La canción, que reúne todas las características para convertirse en el hit del verano, es un tema con influencia en el R&B de los 90 (que últimamente está teniendo su revival con artistas como ZAYN y SZA) con letras que hacen referencia a esas relaciones amorosas que no son oficiales, pero que, secretamente, quisiéramos que lo fueran.

En el coro, por ejemplo, Grande canta “no eres mi novio y yo no soy tu novia, pero no quieres que yo vea a alguien más. Y yo no quiero que veas a alguien más”.

Antes de estrenarse el tema, la intérprete de “God is a Woman” explicó que el concepto detrás de la canción era hacer “algo inspirador que capturara el sentimiento de tener miedo de correr el riesgo y confiar, tener miedo a que te hieran o sentir que no serás suficiente para esa persona… pero que al mismo tiempo [represente] qué se siente tener un creciente crush con alguien”.

Grande agregó, asimismo, que escribió la canción con el fin de mostrar un tema común en las vidas de las personas, incluyendo las que ella conoce: “la gente quiere sentir amor, pero no quieren definir sus relaciones y tienen problemas para comprometerse completamente o para confiar y permitirse a sí mismos amar completamente a alguien, incluso cuando quieren”.

Boyfriend” es una canción interpretada por Ariana Grande junto a Mike Foster y Charles “Scootie” Anderson de Social House y fue escrita por Edgar Barrera, Mr. Franks, TBHits, Michael “Mikey” Foster, Scootie y Ariana Grande y se estrenó junto a su vídeo oficial en transmisión en vivo vía YouTube.

El vídeo fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha trabajado con Ariana Grande en vídeos como “Love Me Harder”, “Breathin’” y “Thank U, Next”, así como con Hilary Duff, Fifth Harmony, Miley Cyrus, Little Mix y Demi Lovato.

En el audiovisual se puede ver a Grande, en un vestido de Givenchy, pelear por la persona que le gusta con otras chicas, pues no soporta que él flirtee con alguien que no sea ella, a pesar de no tener una relación oficial.

En el vídeo, asimismo, se aprecia a la también actriz adquirir superpoderes y habilidades increíbles en el arco y la flecha para combatir a sus competidoras en su imaginación.

Lo mismo sucede con Foster, quien busca por todos los medios alejar a Ariana de cualquier persona que se le insinúe.

No es la primera vez que Ariana Grande y Social House colaboran (aunque sí es la primera vez que lo hacen para una canción en la que los artistas comparten créditos).

Social House es, actualmente, uno de los teloneros en el tour mundial de Grande “Sweetener”, que ahora mismo se encuentra endulzando el viejo continente.

Asimismo, los chicos de Social House han ayudado a producir varios de los hits más exitosos de Grande, como “7 Rings” y “Thank U, Next”.

Definitivamente Mike y Scootie son de esos artistas a los que vale la pena prestar atención para verlos catapultarse hasta la cima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here