La compañía de la manzana es muy reconocida por desarrollar tecnología de vanguardia en los últimos años, desde su primer ordenador en sus inicios hasta relojes inteligentes, Smartphone, tablets y más, el día de hoy. No obstante, aún no ha ofrecido alguna aplicación en concreto para poder monitorear nuestros sueños.

Debido a las nuevas patentes de la compañía, podemos indagar por donde tienen planeado llegar al mercado con una opción interesante para poder monitorearnos mientras estamos dormidos.

La opción más sencilla sería utilizar el propio Apple Watch, aunque sólo en nuestra opinión de que la compañía está buscando realizar algo más preciso.

Apple siempre a la vanguardia quiere ofrecer nuevas opciones


La compañía estaría planteando una opción que pueda analizar correctamente los movimientos del cuerpo en la cama. Recordemos que años atrás, esta compañía adquirió una empresa (Beddit) que se dedicaba a monitorear el sueño, y en comparación con otras, utilizaba tecnología sobre una tira en el colchón. La tela se podía colocar de un extremo del colchón al otro, analizando los movimientos del usuario en todo momento.

También puede interesarte:

Si bien es cierto que la empresa se adquirió años atrás, la realidad es que no ha salido a la luz ningún nuevo producto relacionado con este ámbito, por lo que nos hace pensar que las nuevas patentes irán dirigidas a este sector, e incluso ya hay algo que se está desarrollando. Podemos observar por ejemplo, un nuevo sensor que es capaz de recubrir el colchón de un lado al otro, muy parecido a lo que ofrecía Beddit.

Las Nuevas Patentes de Apple hablan por sí solas

Todos los indicios nos indican que la compañía definitivamente está dispuesta a ofrecernos un producto novedoso, y que nos pueda indicar parámetros específicos para ayudarnos a monitorear nuestro sueño.

En las imágenes de la patente podemos observar que el producto puede ser capaz de cubrir el colchón completo, de esta manera podrá capturar mediante señales eléctricas todo lo que ocurra con nuestro cuerpo mientras estamos dormidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here