Si estás acá, es porque estás aprendiendo a cuidar tu cuerpo, es porque sabes que tienes mucho que comprender de la naturaleza y porque tienes la conciencia de que aún hay tiempo de interrumpir esa mala vida alimenticia y superarla con sanidad. Ahora, te presentamos una receta centenaria: ajo con limón, un hack definitivo que promete no solo limpiar tu organismo, sino mejorar tu calidad de vida en todo aspecto posible.
La idea de este post es que iniciemos una disciplina depuradora de nuestro organismo, con una práctica a la que podemos recurrir de forma permanente para mantener los niveles de grasa y toxinas controladas. Es un tratamiento o rutina que debemos hacer en ayunas, ya que es el punto del día en el que mejor se absorberán los numerosos beneficios del ajo con limón.
¿Qué hace tan especial al ajo con limón?
Si ya de por separado son un cóctel increíble de vitaminas, minerales y proteínas súper útiles para el organismo, juntos reúnen beneficios para el cuerpo que pueden combatir incluso el cáncer.
Concretamente estamos hablando de un set de vitamina C, B1 y B6. El ajo es una especia conocida popularmente por sus importantes cantidades de potasio, magnesio y calcio. Al ser bajo en calorías, no interfiere en ninguna dieta o disciplina alimenticia, por el contrario, es capaz de complementar cualquier tratamiento para bajar de peso.
- Hablando de bajar de peso, la dieta del puño es tendencia en redes sociales, ya que muchos influencers la están probando. ¿Quieres intentarlo? Clic acá y aprende como usarla.
Por su parte, el limón es el antioxidante definitivo, controla los problemas digestivos y sirve como vehículo ideal para todo este cúmulo de nutrientes.
¿Cómo se prepara y consume?
- Simple y rápido, en forma de té:
- Tomamos un par de cabezas, separamos los dientes, pelamos y cortamos (si, quieres, puedes aplastar) y no les quitamos la cáscara
- El limón lo cortamos en rodajas, sin desperdiciar su piel y exprimimos un poco en el agua (1 litro y medio). Hervimos por 15 minutos y guardamos en un envase.
- Bebé todas las mañanas, antes de comenzar el día como si fuera el reactivador de tu existencia, sin límite de tiempo.
Tu organismo lo agradecerá porque…
Es un antitoxinas de amplio espectro, capaz de limpiar la sangre y las vías respiratorias. Te previene una anemia por mala alimentación. Es un tratamiento permanente para cuidarte de una gastritis al mismo tiempo que complementa esa dieta que está diseñada para quemar grasa.
Sus beneficios incluyen mejoras para nuestro sistema renal y limpieza de hígado. Los niveles de colesterol y triglicéridos se mantendrán adecuados si bebes té de ajo con limón todos los días.