Desde hace un tiempo ya se ha rumorado que el cantante británico Zayn y la supermodelo estadounidense Gigi Hadid estarían trabajando en retomar su relación romántica. Sin embargo, además de información por parte de algunas fuentes, no se ha sabido mucho más de los jóvenes… Hasta ahora.
Y es que, en esta oportunidad, quien ha encendido los rumores fue la misma Gigi Hadid a través de sus redes sociales.
En una publicación en su Instagram Stories, la joven de 24 años de edad, no solo reveló cuáles son sus platos favoritos, sino que, además, compartió con sus más de 51 millones de seguidores que disfruta hacer las recetas de la madre de Zayn, la irlandesa Trisha Malik.
En la publicación, Hadid mostró un primer plano de la ensalada para pasta de curry al pollo que estaba preparando y escribió: “Domingo en la cocina: ¡¡¡A punto a marinar el pollo para uno de mis [platos] favoritos!!! La ensalada para pasta de pollo al curry de @mammamalik”.
“Con suerte, ella compartirá la receta con el mundo algún día”, agregó la hermosa rubia.
Tras las palabras de la musa de Versace, tanto los fans de Gigi como los de Zayn comenzaron a especular que los jóvenes han regresado luego de pasar casi un año cada uno por su lado. Otros, no obstante, opinan que Hadid y la madre de Zayn simplemente habrían mantenido su amistad a pesar del final de la relación.
Aunque todavía no está claro el estatus sentimental real entre Zayn y Gigi, lo cierto es que Trisha ha disfrutado de los elogios culinarios por parte de Hadid y ha decidido recordarle a todos cuál es el lugar predilecto de la súper para comer: ¡El hogar de los Malik!
A través de su Instagram Stories, la mamá de Zayn, además de repostear la historia de Hadid, compartió también un pequeño vídeo de la cuenta @defendzigi en el que Gigi se entrevista a sí misma para la Vogue Británica y se pregunta: “¿Cuál es tu restaurante favorito en el mundo?”, a lo que ella misma responde: “La casa de la mamá de mi novio”.
La historia de amor entre Zayn y Gigi inició en el año 2015, a pocos meses después de que Malik terminara su relación de cuatro años con Perrie Edwards, cantante de Little Mix, y Gigi pusiera punto final a su corto romance con Joe Jonas, de los Jonas Brothers.
Desde entonces los dos bellos jóvenes fueron inseparables y se les vio compartir espacios en sus propias industrias: mientras Gigi protagonizó el vídeo de Zayn para su primer single ‘PILLOWTALK’, Malik acompañó a la supermodelo para la Met Gala de 2016 y compartieron la portada de la Vogue de Estados Unidos.
No todo fue color de rosas, sin embargo, pues Malik y Hadid terminaron en dos oportunidades. A pesar de ello, ambos permanecieron como amigos y solo tuvieron buenas cosas para decir del otro.
Quedará por ver entonces si continúa la saga de Zigi para la próxima década.