Las temperaturas están bajando en todo el país, pero Bella Hadid todavía está al rojo vivo y disfrutando de sus vacaciones.
La supermodelo, de 23 años de edad, luciendo nada más que un bikini blanco, una camisa de cambray y gafas de sol teñidas de azul se tomó una foto espejo para su Instagram el viernes.
“Aura bella ™ ️ 🔮”, fue lo que escribió Hadid en la publicación, aparentemente la imagen fue tomada durante sus vacaciones en la playa.
Mientras su camisa vaquera está completamente desabrochada, el pezón de la supermodelo está, apenas, cubierto con lo que parece ser una pintura dorada. La publicación se inundó rápidamente con comentarios que elogiaban la pose arriesgada de la estrella, en la que sus abdominales tonificados están en plena exhibición.
“Belíssima 💜”, le escribió un fan. Otro le dijo: “Eres tan hermosa 😍😍😍😍😍”.
La foto aparece solo tres días después de que Hadid compartió otra sesión de fotos sexys de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, usando las mismas gafas de sol inspiradas en los 90 y un bikini estampado en color azul.
“Hola, recuerda a mi hermanita @frankiebstark Quiero hacer un bikini con ella @dippedinbluebikinis 🦋”, escribió en el pie de foto.
Ver esta publicación en Instagram
hey, go remind my baby sis @frankiebstark I wanna do a bikini with her @dippedinbluebikinis 🦋
El mes pasado, la supermodelo anunció que donará 600 árboles para compensar los vuelos que tomó en los últimos tres meses y cubrirá sus emisiones hasta fin de año.
Los viajes aéreos son una de las principales fuentes de emisiones de carbono. Por ejemplo, un viaje de ida desde la ciudad de Nueva York a Londres emite una tonelada de dióxido de carbono por pasajero, según Vox.
“Donar 600 árboles para plantar, 20 por cada vuelo que tomé estos últimos 3 meses y probablemente continuaré por el resto del año”, escribió Hadid en Instagram junto a una ilustración similar a la Madre Tierra. Hadid usó la organización OneTreePlanted para sus donaciones.
“Me entristece cuánto afecta mi trabajo [sic] a mi huella de carbono y cuán brutalmente el cambio climático obviamente está afectando [sic] al mundo. La Madre Naturaleza necesita algo de amor… 🌳🌼🌜”continuó, e incluso detalló dónde se plantarán exactamente los árboles que está donando.
“Comenzaré con mi casa en California (129 millones de árboles necesitan ser restaurados en relación con: incendios forestales, 1.3 millones de acres quemados) y, por supuesto, el Amazonas para los incendios forestales más recientes”, escribió, y agregó que está abierta a sugerencias sobre donde hay necesidad
“Pero, por favor, comuníquese y dígame qué lugares también deben mostrar amor, todas las regiones son bienvenidas🙏🏽 África, Asia, América del Norte y América Latina💛”, dijo.
“Esto es tan emocionante e interesante para mí, que a pesar de que no estoy físicamente allí, ¡los árboles están siendo traídos a la vida en los lugares más increíbles que los demandan!”, manifestó en su leyenda apasionada. “Es el aire que respiramos, el agua que bebemos, la biodiversidad y la vida animal que necesitamos…”.
“Sé que no es mucho, pero cuando vuelo, miro por la ventana y veo tantos bosques hermosos y extensos, tanta tierra y árboles, pero también tanta que necesita mucha ayuda…piense en los animales también”, contó Hadid.
La chica de portada concluyó diciendo que una vez que regrese a casa de su viaje actual (estuvo recientemente en Europa), planea “plantar mi propio árbol afuera”.