El domingo, Demi Lovato y su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, salieron a caminar juntos a Los Ángeles, esta es la primera vez que la nueva pareja fue fotografiada en público.
Durante la caminata, Lovato y Wilson parecieron sonreír, tomados de la mano y abrazados.
La cantante lució un leggings con una camiseta de Nirvana y una gorra de béisbol. Wilson coordinó con su novia luciendo también una gorra de béisbol junto con pantalones de chándal y una camiseta de Metallica.
Su primera salida pública se produce pocos días después de que la pareja pareciera hacer oficial su romance en Instagram. La semana pasada, Lovato compartió una foto de Instagram de sí misma con el modelo, que aparecía sin camisa mientras le daba a Lovato un dulce beso en la mejilla.
https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/?utm_source=ig_web_copy_link
Wilson, de igual forma, publicó una foto de la pareja en su propia cuenta de Instagram al mismo tiempo, abrazando a su novia por la espalda.
https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/?utm_source=ig_web_copy_link
Según la revista People, la pareja está saliendo, y le dijeron que están “disfrutando pasar tiempo juntos”.
“Demi y Austin han sido amigos por algún tiempo y comenzaron a salir hace un rato”, le dijo al medio una fuente la semana pasada. “Están disfrutando pasar tiempo juntos y conocerse mejor. Demi está en un lugar realmente bueno en este momento y trabaja duro tanto en el estudio como en el rodaje de Will y Grace”.
Wilson trabaja como modelo en Los Ángeles y celebró su 25 cumpleaños en mayo, según su página de Instagram.
Antes de su romance con Wilson, Lovato estaba vinculada al concursante de Bachelorette Mike Johnson, aunque los dos nunca hicieron oficial su romance en las redes sociales. La pareja entabló una relación después de que Johnson apareció en la temporada de The Bachelorette de Hannah Brown y tuvo “más de una” cita después de coquetear en línea.
A principios de este mes, Lovato se abrió en su primera entrevista desde su recaída y sobredosis, de julio de 2018 y, al respecto dijo que es más fuerte que nunca.
“Lo que veo en el espejo es alguien que está muy superada. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una luchadora”, dijo la cantante a la Teen Vogue Summit. “No veo una ganadora del campeonato, pero veo una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se les cruce”.
“No cambiaría la dirección de mi vida por nada”, dijo más tarde, hablando sobre su carrera en el ojo público, según The Hollywood Reporter. “Nunca me arrepentiría de nada. Amo a la persona que soy hoy”.