Nina Dobrev se está recuperando después de que una reacción alérgica durante el fin de semana la llevó a la sala de emergencias.

El lunes, la actriz de Vampire Diaries le contó a los fanáticos sobre su condición después de que su amiga Julianne Hough documentara la hospitalización de Dobrev en su historia de Instagram el domingo por la noche.

NINA DOBREV / FOTO: INSTAGRAM

“Mucha gente ha expresado preocupación después de ver la historia de Julianne”, escribió Dobrev, de 30 años de edad, en su propia historia de Instagram. “Estoy bien”, agregó.

La actriz compartió fotos de sí misma acostada en una cama de hospital con una máscara de oxígeno, incluidos los primeros planos de sus párpados hinchados.

NINA DOBREV / FOTO: INSTAGRAM

“Es bastante rutinario. Me ha pasado varias veces porque tengo muchas alergias”, explicó. “Dependiendo de la gravedad, a veces entro en shock anafiláctico como resultado”.

NINA DOBREV / FOTO. INSTAGRAM

Dobrev agradeció a Hough, de 31 años de edad, por estar a su lado, así como a los médicos del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por su tratamiento.

“Pero Jules estaba conmigo y los médicos de Cedars eran INCREÍBLES, así que de vuelta a casa ahora, y estoy bien», escribió. “Aprecio tus pensamientos, estoy bien y estaré bien! Xo”.

Poco después, Dobrev compartió una foto de ella misma descansando en casa.

“¿Ver? De vuelta en casa”, confirmó. “La hinchazón básicamente desapareció. Todos estamos bien por aquí”.

“Te amo Jules. Gracias por ser mamá… otra vez”, agregó. “Okeee. Bueno, me voy a volver a dormir”.

NINA DOBREV / FOTO. INSTAGRAM

El año pasado, los mejores amigos Hough y Dobrev hablaron sobre su amistad para The Beautiful Issue, según detalló la revista People.

“Parece que nos conocimos cuando teníamos 2 años porque siento que he conocido a Hough toda mi vida”, dijo Dobrev. “Somos tontas, nos gusta reír, nos gusta jugar con nuestros perros y pasar el rato y ver películas y nos prepararnos juntas para ir a lugares”.

“Simplemente nos gusta estar cerca la una de la otra. Solo puedo hablar por mí misma, pero Julianne es una persona tan positiva e increíble”, agregó. “Ella tiene una energía infecciosa con la que solo quieres estar cerca, así que egoístamente solo estoy tratando de que me transfieran un poco de su energía”.

Hough estuvo de acuerdo y dijo que las dos son como un “yin y yang”.

“Somos como una combustión espontánea de energía cuando estamos juntos”, expresó Hough. “¡Al menos eso creemos!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here