A través de su cuenta en Twitter, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner aseguró que, a pesar de que se ha divertido inmensamente con el meme de “Rise and Shine”, en ningún momento se lo tomó tan en serio como para tomar acciones legales contra otras compañías por la famosa frase.
“Chicos, por favor, no crean todo lo que leen. No he enviado ninguna carta de ‘Cese y Desista’ por ‘Rise and Shine’. ‘Rise and Shine’ fue un momento inesperado… me divertí mucho con ello, y me reí mucho viendo todos los memes desde que el vídeo salió hace unas semanas”.
guys, please don’t believe everything you read. I have not sent any Rise and Shine cease and desist letters. 🤦🏻♀️ Rise and Shine was an unexpected moment.. I had a lot of fun with it, and I have laughed so hard seeing everyone’s memes since the video came out a few weeks ago..
— Kylie Jenner (@KylieJenner) November 10, 2019
“No hay demandas, no hay cartas de ‘Cese y Desista’. Feliz domingo”, insistió la empresaria.
there are no law suits, no cease and desist letters. Happy Sunday
— Kylie Jenner (@KylieJenner) November 10, 2019
La empresa australiana Cased Clothing también negó haber recibido alguna misiva por parte de los abogados de Jenner y a través de su cuenta en Instagram compartieron un comunicado en el que aseguraron que no colaboran con el “drama” en contra de la también modelo.
“No estamos colaborando de ninguna forma en este drama y cerraremos nuestra tienda online hasta que esto termine”, aseguró la compañía.
“Por el momento no tenemos ni hemos tenido ningún problema con Kylie Jenner. No estamos seguros sobre cómo [este rumor] inició y no queremos estar envueltos”, detalló la tienda de topa australiana.
La noticia sobre la supuesta carta de “Cese y Desista” se dio a conocer luego de que MTV Australia reportara que la dueña de Cased Clothing había recibido una amenaza de demanda por vender una camiseta, que ya tenía más de un año en el mercado, con la frase “Rise and Shine”.
La noticia también se viralizó por las redes sociales, donde los usuarios criticaron que los pequeños empresarios tuvieran que sacar del mercado su producto por no tener dinero para enfrentarse legalmente a Jenner, quien es la multimillonaria por trabajo propio más joven del mundo.
La información también venía en consonancia con los reportes de que Jenner ha estado intentando registrar la frase “Rise and Shine”, por ahora sin éxito, para su uso en camisetas, accesorios y cosméticos.
“Rise and Shine” se popularizó como un meme luego de que la joven madre de 22 años publicara un vídeo en el que despierta a su pequeña hija de un año, Stormi, cantando la frase. Esta dulce escena es parte del vídeo del tour oficial en las oficinas de Kylie Cosmetics.