La cantante mexicana Dulce María y el músico y director Paco Álvarez se unirán en matrimonio próximamente. Sin embargo, parece que al gran evento no asistirán los excompañeros de la artista de la famosa agrupación RBD.
“Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo apenada la cantante, quien aún no ha revelado la fecha exacta de la ceremonia de unión.
Dulce María no ofreció más detalles sobre la inasistencia de los ex-RBD. No obstante, algunos fans en las redes opinan que se trataría por una supuesta mala relación entre los seis excompañeros.
En este sentido, aunque los Rebeldes han compartido a través de los años recuerdos de su experiencia tanto en la serie de Televisa, como en la agrupación, con el pasar de los años la relación se ha ido perdiendo por los compromisos, tanto personales como laborales, que cada uno de los seis artistas tiene, reseña El Comercio de Perú.
Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en el año 2014. Sin embargo, no fue sino hasta el 2017 que confirmaron su relación, la cual han mostrado al mundo a través de las redes sociales.
La feliz pareja se comprometió a principios del año en curso, pero por distintos motivos profesionales la boda tuvo que ser aplazada anteriormente.
De 33 años de edad, Dulce María Espinosa Saviñón nació en Ciudad de México el 6 de diciembre de 1985 e inició su exitosa carrera en programas infantiles como Plaza Sésamo y El Club de Gaby. Para el año 2002, Espinosa participó en la telenovela juvenil Clase 406.
A principios de los 2000, Dulce María también se introdujo en el mundo de la música con su participación en la banda femenina Jeans, la cual interpretó un tema para la telenovela Corazones al Límite.
No fue sino hasta el año 2004, no obstante, que Dulce María saltó al estrellato gracias a la telenovela mexicana Rebelde, remake de la argentina Rebelde Way (2002-2003).
En Rebelde, Dulce María compartió pantalla con Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes también la acompañaron en la agrupación RBD, la cual, finalmente, se separó en el año 2009.
Al igual que sus excompañeros, Dulce María tiene una carrera como solista y cuenta con tres álbumes de estudio bajo su nombre (“Extranjera”, “Sin Fronteras”, y “DM”).
Paco Álvarez, por su parte, tiene 44 años y es un músico, cantautor, director de cine, documentalista, poeta, y escritor, también mexicano, receptor de los premios Honorable Mention Award, Metropolitan Film festival, New York, y de la mención honorífica en Binational Film festival, El Paso, Texas.