Durante la excursión del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, el martes, a los Premios anuales WellChild que honran a los niños enfermos y a sus cuidadores, la conversación se dirigió rápidamente al bebé de la pareja real.
Meghan compartió que recientemente llevó a Archie, de 5 meses de edad, a su primer grupo de juego, que “le encantó”. Los padres reales también confirmaron que su bebé había heredado la característica más reconocible de su padre: ¡El cabello rojo!
“Se puede ver en sus cejas”, expresaron.
Harry y Meghan pasaron un tiempo conversando con Milly Sutherland, de 11 años de edad, y su madre Angela, de 50 años de edad, en una recepción para los ganadores de los inspiradores premios, en el hotel Royal Lancaster en Londres el martes. El dúo madre-hija le preguntó a la pareja si Archie tenía el pelo rojo.
“Meghan dijo que sí y Harry dijo que definitivamente lo es, lo puedes ver en sus cejas”, dijo Angela.
Harry dijo que no había tenido cabello durante cinco meses, pero Meghan le dijo que lo había llevado al grupo de juego y que había otros niños allí con la misma cantidad de cabello o incluso menos, agregó.
Poco después del nacimiento de Archie el 6 de mayo, se les preguntó si el bebé se parecía más a mamá o papá.
“Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas”, dijo Harry. “Básicamente estamos monitoreando cómo ocurre el proceso de cambio durante el próximo mes realmente. Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe”.
Ahora, cinco meses después, están confirmando las predicciones de todos: el bebé Archie tiene los famosos mechones rojos de su padre.
“Es un bebé feliz», le dijo recientemente una fuente a la revista People. “Tiene unas bonitas y pequeñas piernas hinchadas y mechones de pelo rojizo. Él es realmente adorable”.
La semana pasada, Harry se unió a Ed Sheeran en el Día Mundial de la Salud Mental, y los dos famosos pelirrojos no perdieron el tiempo burlándose de sí mismos.
“La gente simplemente no entiende lo que es para personas como nosotros, con los chistes y los comentarios sarcásticos”, bromeó Sheeran en un vídeo que hizo con la realeza. “Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: ‘Somos pelirrojos y vamos a pelear’”.