Dos meses después de que su separación de su exesposa Miley Cyrus se hiciera pública, Liam Hemsworth fue visto acompañado el jueves en la ciudad de Nueva York, según las fotos obtenidas por TMZ.
El actor australiano, de 29 años de edad, y su compañera, quien, según los informes, es también actriz australiana y estrella de la dinastía Maddison Brown, fueron vistos comiendo en Sant Ambroeus en el West Village antes de dar un paseo tomados de la mano.
La estrella de los Juegos del Hambre llevaba una chaqueta vaquera sobre una camiseta, mientras que su cita optó por una blusa estampada, una chaqueta negra y jeans.
Miley Cyrus y Cody Simpson
La salida del actor viene inmediatamente después de la aparente nueva relación de Cyrus con el músico australiano Cody Simpson.
Ella y Simpson han estado compartiendo una serie de publicaciones tiernas y románticas en las redes sociales.
Simpson, quien había estado al lado de Cyrus en el hospital, acompañándola con una melodía, más tarde compartió una actualización de sus propias Historias de Instagram. Primero compartió una selfie de la pareja y luego una foto en solitario de Cyrus con una sudadera que inteligentemente decía “libertad”.
Mi niña enferma finalmente libre, escribió.
Si bien los fanáticos han comenzado a preguntarse si Cyrus se está moviendo demasiado rápido con Simpson, la estrella no parece estar preocupada.
“Sé que el público se siente involucrado en mi relación pasada, porque sintieron que lo vieron desde el principio”, escribió Cyrus, haciendo referencia a su relación con Hemsworth. “Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer”.
“Pero ahora soy adulta y tomo decisiones como adulta conociendo la verdad / detalles / realidad”, dijo, señalando que si fuera hombre, probablemente no estaría recibiendo el mismo nivel de escrutinio.
La cantante continuó diciendo a sus admiradores y a todos los demás que deberían acostumbrarse a verla salir, ya que tuvo una relación seria con Hemsworth durante la mayor parte de su adolescencia y principios de los 20 años.