Ya no son avistamientos casuales ni tweets crípticos: el músico británico de 26 años, Zayn Malik, ha regresado oficialmente con una nueva colaboración con la banda estadounidense SHAED para el tema “Trampoline”.
Tras haber twitteado hace un par de días el nombre de la canción, Malik publicó en sus redes sociales el miércoles en la noche los links para la nueva versión del tema lanzado por primera vez en el 2018.
Primero, el cantante tomó su Instagram, donde publicó un pequeño vídeo en su cuenta, así como en sus Story. Luego fue a Twitter y compartió el link de descarga en iTunes, sin decir nada más, fiel a su estilo.
.@shaedband 🎶 https://t.co/l8iLDtf1Da
— zayn (@zaynmalik) September 26, 2019
La canción, la cual también se puede encontrar en YouTube y Spotify, se mueve en el estilo electropop alternativo, un género poco usual para Zayn, pero que igualmente combina perfectamente con su estética y visión artística, como se ha podido apreciar desde su primer álbum de estudio “Mind of Mine” en el 2016.
La letra, por su parte, tiene un carácter melancólico que evoca a una situación de confusión y terror con estrofas como “I’ve been having dreams / jumpin’ on a trampoline / Flippin’ in the air / I never land, just float there” (he tenido sueños / saltando en un trampolín / dando vueltas en el aire / nunca aterrizo, solo floto allí).
Igualmente, en el coro Zayn y Chelsea Lee, la vocalista de SHAED, armonizan mientras cantan “Wait, if I’m on fire / How am I so deep in love? / When I dream of dying / I never feel so loved” (espera, si estoy quemándome / ¿Cómo estoy tan enamorado? / Cuando sueño que me muero / nunca me siento tan amado).
“Trampoline”, en su versión original, es interpretada únicamente por SHAED. El tema fue lanzado por primera vez en junio de 2018 y fue compuesta por los tres integrantes de la agrupación originaria de Washington.
No obstante, tanto la versión de SHAED como la que incluye a Zayn cuenta con créditos artísticos para el inglés. De hecho, en YouTube, se puede ver al intérprete de “PILLOWTALK” como compositor de letra.
Esta es la segunda canción de estudio (y colaboración) lanzada por Zayn este año. La primera fue “A Whole New World”, junto a Zhavia Ward” para el soundtrack de Aladdín.
Por otra parte, Zayn lanzó a finales del 2018 su segundo trabajo discográfico de estudio, el álbum doble “Icarus Falls” que incluye nada más y nada menos que 27 canciones, entre las que se destacan “Let Me”, “Tonight”, “Stand Still”, “Satisfaction” y “Entertainer”.