Kate Middleton y el Príncipe William han cambiado oficialmente el nombre de la organización benéfica que previamente compartieron con Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Las dos parejas anunciaron su separación a principios de este año cuando comenzaron a tomar “caminos divergentes” en su trabajo de caridad y necesitaban reflejar eso en diferentes puntos de venta, le expresó una fuente a People.

La organización caritativa se conocía originalmente como The Royal Foundation cuando fue fundada en el año 2009 por William, Kate y Harry.

Cuando Meghan se unió como mecenas de la fundación después de unirse a la familia real el año pasado, el nombre se modificó a The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge y The Duke and Duchess of Sussex.

Ahora, se ha cambiado a The Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, según documentos publicados por Companies House.

En julio, Meghan y Harry anunciaron la creación de su nueva organización benéfica , conocida como Sussex Royal The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex.

“Ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro, incluso en el programa de salud mental de la Fundación, Heads Together”, aseguró el palacio en un comunicado a principios de este año.

El duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex están increíblemente orgullosos de lo que han logrado juntos a través de la Fundación Real. Están especialmente orgullosos de haber establecido una organización benéfica que ha tenido y continuará teniendo un impacto significativo a largo plazo, cambiando vidas para mejor, continuó la declaración.

Una “progresión natural”

FOTO: STEPHEN POND / GETTY

Según People una fuente le dijo que la separación es una “progresión natural” y no una ruptura.

“Una revisión de The Royal Foundation es algo que se había anunciado previamente”, dijo la fuente.

Esto es parte de los caminos divergentes -de las parejas-, lo que aceleró una mirada a los cimientos, agregó.

En la primavera, las parejas separaron su “corte” conjunta en el Palacio de Kensington creando dos oficinas separadas.

La oficina de Meghan y Harry se mudó del Palacio de Kensington al Palacio de Buckingham, donde reside la Reina, mientras que la oficina de William y Kate permanece en el Palacio de Kensington, donde viven con sus tres hijos.

Meghan y Harry se mudaron a la cabaña Frogmore del castillo de Windsor con el bebé Archie, a 40 kilómetros de Londres, y lanzaron su propia página de Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here