El actor de Spider-Man Tom Holland y la ex estrella de Iron Man Robert Downey Jr. se reunieron recientemente para una caminata, durante la misma publicaron una serie de fotos de su tiempo juntos en la red social de Instagram.
La serie de selfies graciosas muestran a Holland, de 23 años de edad, y Downey, de 54 años de edad, haciendo muecas a la cámara. Lo más interesante es que terminando con una foto de Downey sosteniendo una figura de acción de Spider-Man mientras Holland sostiene una de Iron Man.
“¡Lo hicimos Sr. Stark!”, Holland subtituló la publicación.
Las imágenes aparecen solo días después de que aparecieron informes de que Sony Pictures y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige , no pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos que permitirían a Spider-Man continuar apareciendo en el Marvel Cinematic Universe.
Incluso, en un comunicado, Sony Pictures comunicó: “Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”
Si ese es realmente el caso, y la versión holandesa de Peter Parker se deja de lado, algunos fanáticos esperaban que Spidey pudiera asociarse con Deadpool, un paria de Marvel, que aún no ha ingresado al MCU, según People.
Ryan Reynolds bromea sobre Spider-Man
No obstante, el actor Ryan Reynolds realizó una broma por Twitter que rompió cualquier ilusión.
Resulta que, un fanático le publicó un tweet a Reynolds y a Holland que decía: “¿Podemos obtener una película de Spiderman y Deadpool ahora”.
Y aunque Holland aún no ha evaluado los informes, Reynolds respondió al fanático.
“Usted puede. Pero solo puedes verlo en mi corazón”, escribió el actor.
You can. But you can only see it in my heart.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 20, 2019
El actor lleva mucho tiempo liderando una campaña para obtener una película con Wolverine de Hugh Jackman, a pesar de que Jackman retiró al personaje en Logan del año 2017.
Jackman ha negado repetidamente la posibilidad de que los dos aparezcan en la pantalla, e incluso le envió a Reynolds un mensaje hilarante mientras aparecía en Good Morning America en mayo de 2018, contó la revista antes mencionada.
“Ryan, te amo hombre. Me encanta Deadpool. No puedo esperar para ver la película, eres uno de mis mejores amigos. Blake, la familia, todo. Pero retrocede un poco. Juegas papel un poco difícil de conseguir. Es demasiado, no es sexy”, dijo.