Aun no está claro si Brandon Clark estaba el día que su padre Jason W. Clark retuvo a su esposa Michelle amenazada con un cuchillo.
“Quería asegurarse de que la policía supiera que tenía el filo en mi yugular. Quería que dijera yugular, no cuello”, declaró la madre de Brandon, según los archivos del Post-Standard.
Por otro lado, el hombre le aseveró a la policía que degollaría a su esposa y después se suicidaría de la misma manera. “Voy a morir esta noche”, repetía con voz agobiante.
Ahora, tras nueve años la policía de Utica, una pequeña localidad del estado de Nueva York, recibió, el domingo poco después de las siete de la mañana, la llamada de Brandon Clark quien confesaba que había asesinado a su novia y, quien amenazaba con quitarse la vida.
Sin embargo, este no era el único aviso del asesinato, dado que diversos internautas estaban horrorizados al entrar en las redes sociales fotografías del cadáver ensangrentado de Bianca Devins una conocida gamer.
Un asesinato casi en directo
Los agentes encontraron a Brandon en un callejón sin salida, tirado en el suelo junto a un coche negro. Cuando intentaron acercarse, el joven de 21 años de edad, se apuñaló en el cuello varias veces, sin embargo, lo llevaron a emergencia y sobrevivió.
Mientras Brandon apuñalaba, seguía publicando en su en su perfil de Instagram las fotos que le había tomado al cadáver de la chica, informó BuzzFeed News.
En este momento se esta recuperando de sus heridas en el hospital. Pero, el lunes la Fiscalía lo acusó de asesinato en segundo grado y podría estar en la prisión por 25 años.
La inquietante sucesión de stories del joven, cuyo perfil @yesjuliet ya no está disponible, arrancaba con un fotograma de “Fight Club” y una foto de su coche con el pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Después, el cuerpo ensangrentado de la chica.
El padre de Clark era un celoso patológico.
Su mujer lo describía como “un Doctor Jekyll y Mr Hyde”, porque tenía cambios muy drásticos. Podía ser muy cariñoso y de la nada desataba una gran violencia.
Él pasó cuatro años en la cárcel tras aquel incidente. Incluso, según contó, en un intercambio de mensajes con el medio CNYCentral, ellos educaron bien a su hijo pero “él tenía algún trastorno”.
El hombre que inspiró el crimen de su hijo pidió disculpas a la familia de la víctima. Incluso, le envió al periódico una foto familiar en la que se le ve sentado a la mesa con Brandon.
In messages sent to CNYCentral, Jason Clark said while his son, who is accused of killing a Utica teen, was raised right, “there was some dysfunction.” https://t.co/tDljtmNqyX
— CNYCentral (@CNYCentral) 18 de julio de 2019