El delantero serbio Luka Jovic se convirtió este miércoles, 12 de junio, en jugador oficial del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato y ser presentado por el presidente Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu.

Al parecer, el nuevo goleador del Real Madrid ya está listo. Y es que hay que recordar que se habían generado una serie de especulaciones que le vinculaban. Pero, el equipo blanco logró vencerlas e hizo firma a  Luka Jovic.

El delantero serbio que brilló la temporada pasada con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga – liga de Alemania- será futbolista del Santiago Beranbéu por los próximos seis años.

Proyecto “merengue”

Este miércoles, Luka Jovic pasó los exámenes médicos tras aterrizar a altas horas de la noche del martes en Madrid. Él será el encargado de ser la primera cara en el nuevo proyecto “merengue” que tiene como objetivo devolver al equipo madrileño a lo más alto de la élite europea.

Como se mencionó  en el primer párrafo, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue el encargado de realizar la presentación en el recinto blanco.

“Llegas con tan solo 21 años pero con una trayectoria que te ha hecho ser absoluto con tu selección. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, le expresó Pérez.

En respuesta, Luka Jovic expresó lo siguiente:

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado con un club tan grande. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a levantar títulos” dijo, quien tuvo a miles de seguidores en las graderías del Bernabéu.

Asimismo, puntualizó que va a ayudar al equipo a darlo todo el año que viene. “No quiero hablar de mí mismo, todavía tengo que aprender mucho. He llegado a un club donde hay muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho y sólo intentaré mejorar”, añadió el exdelantero del Frankfurt.

Luka Jovic fue presentado en Real Madrid/ FOTO: MARCA

[irp posts=»27064″ name=»Top 5 deportistas mejor pagados según forbes: Messi destronó a Mayweather»]

Luka Jovic la sensación de la recién concluida temporada

Luka Jovic destacó que otro de sus objetivos es  ganar la Champions, al tiempo que expresó que sabe “que la temporada pasada no fue la mejor (para el equipo), pero espero que la próxima sea muchísimo más buena”.

Después de una temporada sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó a tomar medidas para subsanar el déficit al anunciar la llegada de Luka Jovic el pasado martes.

El jugador de apenas 21 años se erigió como una de las sensaciones de la recién concluida temporada, donde marcó 17 goles con seis asistencias en la Bundesliga y 10 tantos en 11 partidos en la Liga Europa, antes de que su exequipo fuera eliminado por el Chelsea en semifinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here