Que lo que nos encontramos no es una sorpresa, es la confirmación de todo lo que ya sabíamos, todo lo que hasta el momento se ha ido filtrando poco a poco, pero ahora que se encuentra más cerca la fecha de salida oficial para estos dispositivos, se han filtrado imágenes reales de los Galaxy S10 y S10+, ya no solo tendrás que imaginarlo a partir de bocetos. Tampoco es como que quedara mucho tiempo que esperar.

Lo primero que podemos apreciar es la realidad del llamado agujero de la pantalla, es decir, el Infinity-O, que al momento ya no es el primer dispositivo que lo incorpora, menos si lo empezamos a contar el próximo mes cuando será anunciado de manera oficial.


Samsung apuesta por la permanencia del Jack para audífonos

En concreto las imágenes filtradas corresponden al prototipo final de los modelos, y conociendo como trabaja Samsung no deberíamos esperar cambio alguno en el mes que queda de espera, sin embargo que si algo cambia ya sabremos que es de último momento y podría ser la excusa perfecta por si algún error sucede –saludos a la batería del Note7–.

Una de las cosas resaltantes en los dispositivos es el aprovechamiento frontal, es decir, del espacio de la pantalla, ya que será impresionante, incluso superando a Honor, también se puede apreciar como la interfaz que muestran –Que si es más probable que cambien– es mucho más limpia que en anteriores versiones, lo que evidencia que la firma está tratando de optimizar mucho más su capa, la cual siempre ha sido duramente criticada.

Se permite apreciar como el puerto de carga se mantiene en el nuevo estándar con USB-C como no podría ser de otra manera y la buena noticia es que aún tendremos Jack para audífonos –saludos a Apple–.


Samsung continúa pensando que cantidad no es sinónimo de calidad

Al dar vuelta al dispositivo nos encontramos con que como lo sabíamos, contarán con tres sensores de cámara en la parte posterior, que si bien nos parece un abuso, es aceptable –en esta ocasión, los saludos son para Nokia–, debido a la disposición de las cámaras, siendo que el módulo sobresale un poco, nos hace pensar que este dispositivo está pensado, también, para la Realidad Aumentada.

 

Por ninguna parte del dispositivo se puede apreciar un lector de huellas dactilares, lo que podría significar, claramente, la confirmación que vendrán integrados en pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here