«La Viuda Negra» sería una película mucho más oscura que las películas normales de Marvel Studios.
Marvel está considerando una calificación R para la película de la viuda negra. Aunque ha existido cierto hermetismo en la línea de películas de la Fase 4 de marvel, el portal «We Got This Covered« informo que se espera que Black Widow sea lanzada en mayo de 2020. Marvel ha alineado a Cate Shortland para dirigir la película dirigida solo por mujeres.
Black Widow podría convertirse en una historia de origen para la asesina
No se sabe mucho sobre la trama de la película, algunos creen que se centrará en cómo la asesina rusa terminó trabajando para SHIELD.
Al centrarse en la historia de Black Widow, marvel, podría terminar con una película mucho más oscura de lo que suele hacer.
Natasha Romanoff ha admitido que tiene sangre en sus manos, y esta película podría decirnos qué tan sangrientas son sus manos.
«The Hashtag Show« informó en Twitter que una película de Black Widow se estaba discutiendo en diciembre de 2017, y Marvel estaba considerando una calificación R en ese momento.
De esa forma, La Viuda Negra, se convertiría en su primer film de clasificación R, ya que Marvel Studios se ha centrado en hacer películas familiares.
Sin embargo, la adquisición de Deadpool, y sus comentarios en pro de mantener esa franquicia, significa que están aceptando superhéroes con películas que pueden ser calificación R.
Marvel podría considerar crear una marca separada que se centre en hacer las películas de superhéroes con clasificación R.
La película necesitara una calificación R para contar correctamente la historia
Natasha Romanoff ha sido asesina desde que tenía nueve años y en su adolescencia ganó una reputación mortal, llamando la atención de SHIELD.
Cinema Blend informa que a «Ojo de halcón» originalmente se le ordenó matarla y acabar con su carrera violenta, pero éste no pudo matarla y la convenció para que se uniera a SHIELD.
Si este es el argumento que Marvel quiere usar, entonces se centraría en un asesino infantil.
Aún no está claro cuánta consideración ha hecho Marvel Studios para otorgarle a Black Widow el R-rating.
Pero sin duda, este seria un punto de partida serio para un estudio orientado a la familia y no dejaría de ser una sorpresa si Marvel avanza con una calificación R para Black Widow.
Más recientemente, películas como «Atomic Blonde» han demostrado que los espectadores quieren una película de espía brutal.
Scarlett Johansson mostró su lado áspero en «Lucy», hace unos años. Con los dos personajes de Marvel «Daredevil» y «The Punisher», Marvel debe darse cuenta de que tienen varias oportunidades para crear películas de primera categoría con calificación R que podrían ser éxitos de taquilla.