Boo, era un perro de raza pomerania con un aspecto que lo hacía único frente a los demás.
Tal peculiaridad lo había llevado a convertirse en toda una celebridad de las redes sociales, tenía más de 17.000.000 de seguidores en Facebook.
El perro que supo ganarse el corazón de todos sus seguidores
El pasado viernes, Boo, con ya 12 años, murió de un paro cardíaco, y sus dueños decidieron expresar esta triste noticia a través de una publicación de Facebook.
«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy», dijeron apenados.
Bo y Buddy: una amistad más allá de la vida
La amistad con Buddy, también de raza pomerania había comenzado en 2006, cuando este nuevo integrante llegó a la casa para volverse parte de la famiia.
A partir de aquel momento Buddy y Boo habían generado un vínculo tan fuerte que se volvieron inseparables.
El perro estrella de Facebook, comenzó a mostrar signos de problemas del corazón tras la muerte de su mejor amigo.
Pese a haber aguantado más de un año, su momento también llegó y sus dueños creen que ambos perros se encontraron en el cielo.
«Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan»
Fueron sus sentidas palabras.
Los seguidores de Boo aún no pueden creer esta triste noticia, y brindan todo su apoyo a la familia en cada una de sus fotos.
Facebook se despide del perro más famoso
Fue tanta la fama que Boo obtuvo que fueron editados una serie de libros referidos a él, titulados:
- Boo: La vida del perro más lindo del mundo en 2011 (cuando apenas tenía cinco años).
- Boo: pequeño perro en la gran ciudad en 2012.
- Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo en 2013.
Sus dueños, aún sin poder recuperarse de esta triste pérdida, expresaron en las redes sociales todo el amor que sentían hacia él, y dijeron que lo extrañaran hasta el día que puedan volver a encontrarse.