En el entrenamiento de Leicester, que milita en la Premier League inglesa, apareció uno de los integrantes del plantel con el traje del personaje Spider-Man.
¿Qué jugador fue Spider-Man?
Durante el entrenamiento del equipo inglés apareció una de sus figuras vestida del personaje de Marvel. Más allá de que hubo varios jugadores que usaron sus máscaras para festejar goles, no es común que un futbolista se presente con todo el uniforme del personaje arácnido. Y mucho menos en un entrenamiento, que, por lo general, entran en cierta monotonía y son bastante regulares.
El jugador que se disfrazó fue Jamie Vardy. El delantero primero pasó por incógnito su identidad ya que tenía la máscara puesta. Pero más tarde, se la sacó y realizó el resto del entrenamiento con el traje puesto, pero con la cara descubierta. También sirvió para que desde las cuentas de redes sociales del club hagan juegos al respecto para que sus seguidores intenten adivinar quién estaba haciendo las veces del héroe de Peter Parker.
No se sabe si fue un juego del mismo jugador o una propuesta institucional del club para hacer un poco más divertido los entrenamientos. Tampoco sabemos si es una movida promocional (oculta) de la película del superhéroe. Por lo pronto, fue algo que hizo particular un entrenamiento, que podría haber sido igual que cualquier otro.
La nueva de Spider-Man
Hacemos referencia a una movida promocional ya que en el correr del año se estrenará una nueva película del superhéroe dentro del Universo Marvel. Este será el segundo filme de Spider-Man que se incluye dentro del mismo universo que aparecen el resto de los personajes de Marvel (Thor, Iron-Man, Black Panther, etc.).
El título de la película será Spider-Man: Far from home y tendrá su estreno en el corriente 2019. Estará protagonizada, al igual que la primera (Spider-Man: Homecoming, 2017), por Tom Holland en el papel protagónico de Peter Parker y el papel del villano Mysterio estará encarnado por Jake Gyllenhaal. Ya tenemos un trailer de lo que será la primera película de Marvel de este año que recién empieza.