Era algo que sabíamos, que las pantallas plegables dominarán el mercado muy pronto y solo bastaba que una firma grande revelara un dispositivo, para que luego de ella, otras firmas se le sumarán en proyectos a esta idea.
Aun sabiendo esto, sin lugar a dudas, la idea de Motorola de unirse a esta generación con un dispositivo que recuerde sus años de gloria, cuando junto a Nokia competían cabeza a cabeza (como lo hacen ahora Samsung, Huawei y Apple) es maravillosa, que de ejecutarse bien, podría ser un gran éxito.
Gracias al diario estadounidense The Wall Street Journal, nos enteramos que Motorola, bajo la propiedad de Lenovo, planea revivir su icónica línea Razr en algún momento del próximo mes de febrero. El dispositivo se unirá a la tendencia de la pantalla plegable y también a la tendencia de los dispositivos de los $1.500 además de que, en Estados Unidos los derechos de venta serán exclusivos de la empresa de telecomunicaciones Verizon.
Motorola revivirá al Razr en la nueva tendencia de pantallas plegables, por unos $1.500
No es la primera vez que Motorola junto a Verizon utilizan promocionalmente el nombre Razr, siendo que esta línea ya había sido revivida un par de veces entre los años 2011 y 2012 por ambas empresas, aunque sin éxito o al menos no igual al que acostumbraba Motorola cuando nació Razr como línea.
No logramos saber mucho más sobre sus especificaciones, bondades o incluso diseño, sin embargo diversas fuentes aseguran que Lenovo estaría planificando fabricar aproximadamente 200.000 unidades, por supuesto, esto es una cifra inicial, todo dependerá del éxito que este tenga, recordando la gama donde se aplicaría el terminal.
El Razr V3, que fue el dispositivo más famoso no solo de la línea Razr, sino quizás también de Motorola, logro vender 130 millones de equipos en todo el mundo, lo que le otorgó el título como uno de los teléfonos más vendidos y más populares en la historia, precisamente, para este año 2019, dicho equipo está cumpliendo su decimoquinto aniversario.