Bird Box es el último original de Netflix que explotó por completo, pero a pesar de ser la comidilla de Twittersphere y oficinas en todo el mundo durante las últimas semanas, el consenso general es que la película … podría haber sido mejor. Parte de eso podría ser la edición, que parece haber dejado un poco en el piso de la sala de despiece.
Como revela la actriz Rosa Salazar, muchas de esas escenas desechadas tienen que ver con su personaje Lucy, y está bastante molesta al respecto, ya que solo se unió para hacer la película después de que los productores prometieron hacer realidad el papel con escenas que no estaban en el original 2014 novela .
Ella le dijo a The Hollywood Reporter : «Todo lo que filmamos que se agregó, que fue el catalizador de mi acuerdo para hacer la película, no estaba en la película.
«Mantengo mi desempeño, aunque [ha] sido abreviado».
A pesar de eso, Salazar dijo que realmente disfrutó trabajar con Sandra Bullock, y está «muy gratamente sorprendida» con todos los memes que ha generado la película (como la gente que no sabe quién es Bullock y el Bird Box Challenge).
También dijo que «siempre está agradecida de ser contratada, especialmente como mujer latina en este negocio, y siempre estoy agradecida cuando la parte más esencial de mi personaje no es que sea latina».
El éxito cosechado
Después de su apertura de siete días, Netflix dio un paso inusual para anunciar que Bird Box había sido visto por la friolera de 45,037,125 cuentas, lo que lo convierte en el primer primer día más grande de una película de Netflix Original .
Es inusual porque, en general, el gigante de la transmisión está tan vigilado sobre sus figuras de visualización y dio lugar a cierto escepticismo que no estaba claro qué significaba ese número.
Netflix aclaró que significaba que cada una de esas cuentas había visto al menos el 70% de la película, por lo que no era un caso que algunas cuentas se hubieran topado con ella y se hubiera reproducido automáticamente antes de apagarla. Cada uno de esos 45 millones de cuentas (alrededor de un tercio de las suscripciones globales de Netflix) podría haber visto la película más de una vez, pero Netflix confirmó que solo las contó una vez.