Este fin de semana  fue interceptado el convoy donde se trasladaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la población de Oaxaca, específicamente en los límites de Salina Cruz, donde moradores del lugar le hicieron una serie de reclamos.

“Confiamos en usted y así nos paga”, “tres años para que llegara usted y me corren de mi trabajo”, fueron algunas de las palabras expresadas por los ciudadanos, quienes rodearon la camioneta donde se encontraba el presidente, que no contaba con un cordón de seguridad, por lo que a las personas se les facilitó que este pidiera bajar el vidrio de su ventana y escucharlos, detalló el portal Venezuela al Día.

“Aquí vengo con el gobernador, vamos a encontrar la manera”, explicó el presidente mexicano, señalando a Alejandro Murat, gobernador constitucional de Oaxaca, quien aseguró que trabajaría en conjunto con el primer mandatario  para resolver las necesidades del pueblo.

Sumado a esto, los ciudadanos aprovecharon para reprobar ante López Obrador el mandato del alcalde morenista de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, el cual, en más de una ocasión, ha hecho caso omiso de sus necesidades, según palabras de los presentes.