Millones de personas ya han recibido el 2019. Demostraciones impresionantes de fuegos artificiales han adornado los cielos, anunciando la llegada de un nuevo año.
Moscú celebro este Año Nuevo con fuegos artificiales en la Plaza Roja, conciertos y espectáculos de luces en los parques de la ciudad.
Gran parte de Oriente Medio también celebro la llegada del Año Nuevo. Los habitantes de Dubai vieron fuegos artificiales y un colorido espectáculo de luces en la torre más alta del mundo, Burj Khalif.
En los Emiratos Árabes Unidos, una exhibición de fuegos artificiales en Ras al-Khaimah, alcanzó casi 12 kilómetros tras un intentó para establecer un nuevo Récord Mundial Guinness.
Australia, Nueva Zelanda y las naciones vecinas de las islas del Pacífico estuvieron entre los primeros países en entrar al 2019.
Europa comenzó las celebraciones en sus principales ciudades: París (Francia), Madrid (España), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), Londres (Inglaterra) y otras capitales del viejo continente ya recibieron el 2019.