La actriz de Hollywood Angelina Jolie insinuó que está considerando un movimiento hacia la política en el futuro.
En una entrevista en el programa Today, ella dijo que lo habría rechazado hace 20 años, pero ahora iría a donde la necesitaban.
Jolie, que es una enviada especial a la Agencia de Refugiados de la ONU, fue la editora invitada del programa Today el viernes.
Ella es una activista activa en una variedad de temas, incluidos los refugiados, la violencia sexual y la conservación.
En una amplia entrevista con el presentador Justin Webb, habló sobre la política de los Estados Unidos, los medios sociales, la violencia sexual y la crisis mundial de refugiados.
‘Iré a donde me necesiten’
Cuando se le preguntó si consideraría involucrarse en la política, dijo: «Si me preguntaran hace 20 años, me hubiera reído… Siempre digo que iré a donde me necesiten, no sé si Soy apto para la política… pero luego también bromeé diciendo que no sé si me queda un esqueleto en mi armario”.
«También puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares, por lo que me siento en un lugar muy interesante para poder hacer muchas cosas».
Añadió que «por ahora», se quedaría callada.
Cuando Webb sugirió que eso significaba que podía estar en la lista de 30 a 40 demócratas que se postulaban para la nominación presidencial del partido, ella no dijo que no, y respondió «gracias».
Jolie es una de los editores invitados, incluidos David Dimbleby y Martha Lane Fox, que se encargan del programa entre el 22 de diciembre y el 1 de enero.
También habló sobre las dificultades de monitorear las actividades de las redes sociales de sus hijos, destacando que, como «la mayoría de los padres», no puede controlar todo lo que están expuestos.
«Hay ciertas realidades para los adolescentes y también nuestra generación no entiende la mitad de lo que están haciendo con su tecnología, por lo que pueden sortearnos con bastante facilidad», dijo.
Añadió que ninguno de sus hijos ha pedido unirse a Facebook, y ella misma no es miembro.
«¡Somos la última familia que no ha estado en Facebook!» dijo ella.
«Como madre, estoy muy feliz de poder sentarme y ver a mis hijos y saber que están adquiriendo un verdadero sentido internacional del mundo», dijo.