Instant Pot es una línea de multiprocesadores de cocina bastante popular, y uno de los modelos más tecnológicos y populares que han lanzado al mercado, es la Instant Pot Smart WiFi cuyo costo ronda $ 150.
Las ollas de presión a menudo son una excelente opción para la cocina, ya sea para ablandar esas carnes que son muy duras, y hacer preparativos bastante ricos y creativos. Pero la tecnología también abarca el lugar de la cocina, y de allí, que esta olla inteligente merezca un análisis para conocer como está diseñada y cuáles son sus aspectos más llamativos.
Una mezcla de tecnología Instant Pot con gran capacidad
Su diseño incluye una capacidad de 6 cuartos de galón y 1000 W de potencia, e incluye tecnología inalámbrica mediante conexión WiFi para tener control de manera remota. De igual manera, la compañía se ha encargado de diseñar un producto que sea compatible con su aplicación para dispositivos móviles.
Esta Olla Instant Pot Smart WiFi es mucho más costosa que otras del mercado, pero también más inteligente. Con la conexión WiFi que incorpora, como parte del análisis, da un poco más de tranquilidad ya que no hace falta que este producto tenga ningún tipo de supervisión, por lo que evitará un exceso de estrés dejando la olla multiprocesadora sola por algunos momentos.
Sin embargo, si eres de las personas que tiene el viejo hábito de supervisar la olla de presión, deberás conformarte con un modelo mucho más económico.
Instant Pot: Muchas funciones y modos en un solo lugar
La olla Instant Pot incluye distintas características populares que generalmente los clientes aman. Por ejemplo facilita la cocción de distintos alimentos como carnes, frijoles, arroz, pasteles, estofado y yogur, con la inclusión de una serie de botones para una cocción rápida.
También encontrarás algunas funciones para cocinar a presión, de manera lenta o a vapor. A pesar de no incluir ningún botón para esterilizar. El modelo es bastante similar a la serie de la misma marca Duo Plus.
Gracias a la compatibilidad con cualquier red WiFi, este producto se puede conectar fácilmente con la red de cualquier hogar. Permite conocer datos relacionados con el nivel de presión, el tiempo, opciones de cocina, entre otros.
Finalmente, las innovaciones tecnológicas en el área de la cocina no se quedan atrás, y un ejemplo de ello, es este pequeño análisis que denota toda la tecnología en un sólo lugar, una olla para distintos preparados.