Sin querer, descuidamos las arrugas del cuello y cuando nos damos cuenta puede parecer tarde. Sin embargo, cuando se trata de remedios naturales, fáciles de hacer en casa, con ingredientes que encuentras en tu huerta, en el supermercado y hasta en los árboles de la calle, la situación cambia drásticamente.

Este descuido es culpa de que siempre estamos pendiente de nuestro rostro y la mayor inversión no solo económica, sino de tiempo, la hacemos en tratamientos faciales que muchas veces no aportan mucho a esta piel que a pesar de estar cerca de la cara, debe ser tratada con otros compuestos.

Para las arrugas del cuello tienes estos 2 unguentos naturales de sorprendente eficacia

Arrugas del cuello

Podemos preparar una mascarilla de levadura de cerveza con yogurt que reescribe el adn de la zona para que podamos aprovechar las importantes fuentes de vitamina B y Zinc que provee esta combinación. Incluye un poco de germen de trigo para aportar un poco de estimulación del colágeno natural, que nos permita estirar naturalmente la piel del cuello.

Con un plátano maduro, un poco de aceite de rosa mosqueta, preparas un revitalizante natural que actúa directamente sobre las arrugas del cuello, limpiando la zona de impurezas al mismo tiempo. Es un tratamiento arduo que debes aplicar al menos 4 veces a la semana para encontrar resultados consistentes. El plátano maduro es uno de los pocos frutos del mundo capaz de liberar radicales libres y prevenir el envejecimiento.

Arrugas del cuello

A pesar de las virtudes en contra de las arrugas del cuello y pecho que te aportan estas soluciones naturales, existen algunos tips que puedes seguir para cuidar tu piel y prolongar la calidad de “resistencia al tiempo” de esa zona:

  1. Dormir boca arriba o con el cuello protegido de los pliegues que se forman sin querer mientras estás en la cama es una forma de mantener “en su sitio” la piel del cuello.
  2. Un protector solar permanente es tu mejor aliado, aquí estamos solucionando el tema de las arrugas del cuello y también las manchas en la piel a las cuales, las mujeres son más susceptibles con el pasar del tiempo.
  3. Mantener la zona constantemente hidratada es vital para que la producción natural de colágeno y elastina se mantenga en los niveles estables que necesitamos. En este enlace hablamos sobre hidratación y cuidados generales de la piel, te sugerimos seguirlo para complementar lo que has aprendido hoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here