A quien no le gusta verse bien, es uno de los gustos menos criticables que puedes encontrar en la vida, la preocupación física personal, ya sea estética muy pocas veces está mal vista, y muy justificable si se une al hecho de que verse bien es sinónimo de sentirse bien, por lo que la condición física es un tema también en su mayor porcentaje de salud.

Pero es la metodología implementada lo que puede generar dificultad a la hora de llegar al propósito deseado de lucir bien y sentirse bien, así pues, te mostraremos una de las dietas que ha causado furor en el mundo en los últimos años.

Por ser práctica, económica y extremadamente rápida se ha vuelto popular, y es que en concepto suena maravilloso, perder entre 5 kilos en tan solo 3 días que dura la dieta, destinada a acelerar tu metabolismo, sin intensas sesiones de cardio o algún otro ejercicio.

Debemos dejar claro que NO TE RECOMENDAMOS hacer esta dieta, y de decidir hacerlo deberá ser bajo tu entero riesgo. Sin más, comencemos.


Primer Día

Durante el día uno, puedes consumir los siguientes alimentos

Desayuno: Alguna bebida caliente, de preferencia café o té verde SIN AZÚCAR, una rebanada de pan integral tostado, dos cucharadas y media de mantequilla de maní y la mitad de una toronja si es grande o entera si es pequeña.

Almuerzo: De nuevo una taza de alguna bebida caliente, de preferencia café o té verde SIN AZÚCAR, una rebanada de pan integral tostado y media lata de atún.

Cena: Puedes consumir 90 gramos de cualquier carne que desees hervida o al vapor, una taza de habichuelas verdes (depende de donde seas las puedes conocer como judías, porotos o alubias), la mitad de un plátano, una manzana pequeña y una porción de helado de vainilla.


Segundo Día

Durante el día dos, puedes consumir los siguientes alimentos

Desayuno: Una rebanada de pan integral tostado, un huevo duro y puedes elegir entre un plátano entero o la mitad, pero luego de haber sucedido un día 1 exitoso con la mitad te bastará.

Almuerzo: Podrás disfrutar de un huevo duro, de nuevo, 4 o 5 galletas saladas y puedes acompañarlo con una fina rebanada de queso.

Cena: Puedes comer dos salchichas de pollo, una taza de la mezcla entre zanahorias y brócoli, de postre te recompensarás con un plátano y una porción de helado de vainilla.


Tercer Día

La dieta ha llegado a su fin y durante este día puedes consumir

Desayuno: Iniciaremos dia disfrutando de 5 galletas saladas que puedes acompañar con una fina rebanada de queso y una pequeña manzana.

Almuerzo: Una rebanada de pan integral tostado y un huevo.

Cena: Una taza de atún y ya que es el último día, disfruta de un plátano con una porción de helado de vainilla.


Habrás terminado una dieta realmente fuerte, se recomienda que los próximos días la ingesta sea ligera.

Efecto Rebote: Deberás tener cuidado al finalizar la dieta de volver a los malos hábitos alimenticios porque podrías sufrir de un efecto rebote, aumentando más de lo que perdiste, asimismo, si a lo largo de los 3 días deseas abandonar la dieta (es lo más probable) debes regresar a los hábitos alimenticios poco a poco, sufrir un atraco de hambre podría desencadenar un efecto rebote también.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here