Actualmente la marca favorita de teléfonos Android es Xiaomi. Debido a que la marca China cuenta con un catalogo de múltiples terminales de excelente calidad y lo mejor de todo es que los precios son sumamente económicos. Lo que ha originado que muchos usuarios a nivel mundial obtengas uno de sus equipos móviles.

Pero en los últimos días se ha desatado una polémica, ya que no ha hecho gracia para los usuarios ver al CEO de la compañía Xiaomi, Lei Jun, utilizando un teléfono que no es de esta misma marca, sino uno de su más grande rival, un iPhone.

Obviamente al ser una persona importante dentro de la marca, como es el caso del CEO hay que tener mucho cuidado al momento de exponerse al público. Cosa que también le sucedió al CEO de Huawei, puesto que se le fotografió con un iPad en el aeropuerto. Pues ahora el turno fue para el representante de Xiaomi y no precisamente con un iPad sino con un iPhone.

¿De qué forma pillaron al CEO de Xiaomi?

En China existe un medio llamado Toutiao, en el cual Lei Jun publicó un mensaje en Weibo, que es nada más y nada menos que la red social mas importante de ese país. El mensaje en sí no tiene polémica alguna, era algo muy normal del hombre compartiendo con todos sus seguidores su opinión respecto a diversos libros que había leído.
El problema se da en que esta red social es similar a twitter, en cuanto a la detención del teléfono de donde fue enviado el mensaje y en el decía «desde iPhone». Cosa que no paso desapercibida para los usuarios.
Por lo que miles de espectadores conocieron y a su vez compartieron que el CEO no utiliza un equipo de su propia firma para el manejo de sus redes sociales, sino el de otra firma reconocida.
Luego de esto,  Lei Jun se vio obligado a eliminar el mensaje y su compañero Pan Jiutang también de Xiaomi, salió en su defensa alegando que no existe ningún problema con que los directivos prueben los dispositivos de su competencia, ya que así conocen su funcionamiento y pueden superarlos.
Esto obviamente es una anécdota, pero Xiaomi siempre ha criticado a la Apple como para que ahora su propio CEO sea quien utilice un iPhone.
Por ello, lo mejor es no hablar mal de las compañías rivales ya que la vida da muchas vueltas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here