El comediante y actor Kevin Hart, de 39 años, anuncio por instagram que será el anfitrión de la siguiente edición de los Oscar 2019.
Kevin Hart esta preparado para el que a menudo se considera uno de los escenarios más difíciles, y en ocasiones ingratos de Hollywood, donde sera el anfitrión de la 91 edición de los Premios de la Academia.
El comediante y actor hizo el anuncio por Instagram el martes y aseguro: «Este año los Oscar seran algo especial».
Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder.
Unos Oscar 2019 reinventados
Se espera que Hart, quien ha protagonizado éxitos de taquilla como «Jumanji: Welcome to the Jungle» y «Central Intelligence» y que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y una gran masa de jóvenes fanáticos, pueda frenar la disminución constante de ratning de la transmisión por televisión de los oscar.
En los últimos dos años, en los que Jimmy Kimmel fue anfitrión, el rating bajo a niveles sin precedente.
Frente a las críticas perennes sobre la duración a veces tediosa de los Oscar, la academia ha prometido que el show de este año, que será producido por Donna Gigliotti y Glenn Weiss, no durará más de tres horas.
Para recortar el proceso, se otorgarán algunos premios durante los descansos comerciales en lugar de en vivo.
En una táctica de última instancia para atraer a una audiencia más amplia para la transmisión televisiva, la academia anunció a principios de este año la creación de un nuevo premio en reconocimiento al «Logro sobresaliente para una película popular».
Pero luego de semanas de reacciones, la junta de la academia decidió dejar de lado la idea, al menos por el momento.
La AMPAS confirmó que esto «merece ser analizado más a fondo».
Hart anteriormente se desempeñó como maestro de ceremonias de los MTV Movie Awards junto con su coprotagonista de «Inteligencia Central«, Dwayne Johnson.
Los Oscar se emitirán por la televisión estadounidense el domingo 24 de febrero.