Friends finalmente se queda en Netflix


Continua en . Rumores indicaban la salida de la serie para el próximo año.

Una de las de comedia más importante de los últimos tiempos «Friends«, seguirá disponible para Latinoamérica y Reino Unido en Netflix, luego del rechazo por parte de los fans ante el anuncio de la empresa del vencimiento de la licencia para el próximo 2019.

Los fans se hicieron sentir

La noticia fue un alivio para millones de fans que aun disfrutan de las aventuras de Chandler, Joey, Monica, Phoebe, Rachel y Ross; y habían manifestado su disgusto con la plataforma de streaming por la medida de retirar la serie de su programación, al igual como ocurrió previamente con las populares series «Dr. House» y «How I meet your mother«.

Netflix, no solo anunció la renovación de la licencia, la cual tuvo un costo de $118 millones dolares por las 10 temporadas que comprende la serie, sino que también, dio la buena noticia de que esta sera remasterizada digitalmente para la más alta calidad de imagen y sonido.

Friends finalmente se queda en Netflix

Friends: Una serie de alto costo

El alto precio de esta renovación no es de extrañar. Hasta la fecha friends cuenta con una popularidad innegable y dejo un legado increíble, además de que sigue teniendo simpatía entre las nuevas generaciones.

Ahora bien, no se sabe que ocurrirá con la serie luego del 2019, ya que existe un rumor de que formará parte de manera exclusiva del nuevo servicio de streaming propiedad de , cadena donde se transmitió originalmente la serie.

¿Regresara Friends a la tv?

Friends fue una serie que se transmitió por la cadena Warner entre los años 1994 a 2004, compuesta de 10 temporadas y que cuentan las aventuras de 5 amigos viviendo en la ciudad de New York.

Diversos rumores han corrido sobre un posible regreso de la serie, desde un especial de reencuentro para la televisión, hasta una película de la que se pueden encontrar varios trailers falsos en la web, pero al día de hoy ninguna propuesta ha sido concretada.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *