La conocida compañía surcoreana LG ha dado a conocer al público el nuevo diseño que tendrán sus próximos dispositivos móviles y que apostara principalmente por la naturalidad, sin dejar de lado la innovación y la ergonomía, la cual hace que un teléfono se sienta perfecto en la mano.
Se espera que para el 15 de mayo la compañía presente un nuevo móvil que será todo un cambio a lo que ya se conoce que realiza la marca. Por lo que ellos han querido adelantar que en la nueva estrategia comercial apostarán particularmente por el diseño.
LG ha querido aclarar que el diseño difiere de la tendencia actual que está en la industria, por lo que es de tipo minimalista y moderno a la vez, desafiando así ciertos detalles que no han sido vistos antes.
Lo que más llama la atención es la forma de gotas que tiene su cámara, la cual ofrecerá un sensor de gran tamaño en forma vertical y unos más reducidos en conjunto con el flash LED.
La innovación de LG sorprende al público
Este diseño es totalmente contrario a la tendencia actual que tiene la compañía de ofrecer una cámara cuadrada con sensores internos. Por lo que LG apostará por 3 cámaras traseras en forma descendente para estar acorde con el diseño dado a conocer.
Con esta nueva implementación y diseño ellos ahorran espacio en la zona posterior del dispositivo móvil, contando con una sensación uniforme y elegante.
Todos los bordes de la pantalla frontal serán curvados simétricamente dando un diseño natural y agradable a la vista y al tacto.
En la nota que ellos hicieron destinada al público se puede leer
Nuestro próximo teléfono inteligente se basará en la rica historia de los diseños clásicos de LG que siempre han sido distintivos a primera vista. Este teléfono será un primer vistazo a la ventaja competitiva que llevaremos a cada teléfono inteligente LG en el futuro”.
Con ello dejan bien claro que este año están dispuestos a apostar por un diseño único y diferente a lo que ya se venía realizando y a lo que vende la competencia. Ademas, también van por la máxima tecnología.