¡Kendall Jenner finalmente recibe su tajada de Kylie Cosmetics! Y es que la modelo de 24 años anunció que seguirá los pasos de sus hermanas Kim, Khloé y Kourney, así como su madre Kris y su sobrina Stormi, en tener su propia colección con la empresa que convirtió a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner en una multimillonaria.
En entrevista con Ellen DeGeneres, Jenner, quien ya ha colaborado con distintas marcas de cosméticos y cuidados para la piel, confirmó que trabajará junto a Kylie, luego de haber sido felicitada por su reciente campaña para la colección Primavera/Verano 2020 para Versace.
“Estamos muy emocionadas”, dijo la estrella de la moda al respecto de la colaboración. “En realidad no hemos dicho nada todavía, de que lo estamos haciendo”.
“No hemos hecho una todavía”, agregó Jenner. “Soy la última hermana – o la última miembro de la familia – creo. Tuve un contrato antes con otra compañía de maquillaje, así que ahora puedo hacerlo”.
“Y puede que esta noche esté usando un poco [de la colección], ahora mismo”, adelantó la morena, quien llevó un delineado tipo gato, bronzer brillante y un color de labios morado y glossy. “Estoy emocionada”.
“Yo siento que vamos a hacer algo en grande, porque soy completamente su sangre”, explicó Kendall. “No lo estamos tomando en serio”.
Kendall y Kylie Jenner, de 24 y 22 años respectivamente, son las hijas menores de Kris Jenner con Caitlin Jenner, mientras que Kim, Khloé y Kourtney son hijas de Kris con el fallecido abogado Robert Kardashian.
Kendall Jenner, quien es una de las hermanas más reservadas de la famosa familia, es una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda. La joven inició sus andanzas de forma profesional en la Semana de la Moda del año 2014 y un año después ya era el rostro oficial de Estée Lauder, trabajo que realizó por dos años.
Kylie se refirió a este contrato de Kendall a través de su Instagram Stories cuando le preguntaron por qué no había trabajado con su hermana mayor todavía: “Saben que Kendall estuvo en un contrato por un largo tiempo, así que no pude colaborar con ella. Esa fue la única razón por la que no colaboré con ella”.
La joven empresaria, no obstante, aseguró que ese asunto ya estaba solucionado.
Durante su entrevista, DeGeneres, por otra parte, sorprendió a Jenner al presentarle a varias miembros del grupo de porristas Navarro, del cual la modelo es fan.
En el emocionante encuentro para Kendall, quien solía ser porrista en la secundaria, una de las chicas del squad de cheerleaders le regaló un uniforme a la modelo y estrella de la telerrealidad, con el que la joven practicó varias posiciones para los televidentes.