La aclamada serie de Netflix «13 reasons why», regresa con el primer tráiler de la tercera temporada que se estrenara este 23 de agosto.

¿Quién mató a Brice Walker?

Esta es la pregunta que se plantea el tráiler, donde se muestra un poco como se desarrolla la investigación para descubrir al asesino de este personaje interpretado por Justin Prentice.

Walker es encontrado muerto en extrañas circunstancias y la trama girará en torno a descubrir quién lo asesino.  Se puede  observar en el tráiler que mientras más investigan, todos parecen sospechosos, pero solo uno es el culpable.

En esta entrega volveremos a ver a los personajes tales como: Clay Jensen (Dylan Minnette), Justin Foley (Justin Prentice). También estarán Jessica Davis (Alisha Boe) y Tony Padilla (Christian Navarro) y demás personajes recurrentes.

La temporada contara con 13 episodios a través de los cuales se desarrollará la historia y los mismos tienen una duración de una hora por cada uno de ellos.

Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a dar el paso?

Dicho mensaje es lo que pone  la descripción del vídeo que fue publicado en una de las cuentas de YouTube de Netflix.

Es mi deseo encontrar a la persona que mató a mi hijo

Es una de las frases que se escucha decir a la mamá de Bryce a la policía. Cabe destacar que muchos de los personajes tenían motivos para cometer este asesinato que desató el caos en la escuela Liberty.

Los fans enloquecen

A solo pocos días para poder disfrutar de cada uno de los capítulos,  la emoción de los fans no se hizo esperar. Estos han creado todo tipo de teorías de lo que podría ser el desenlace.

Algunas de las teorías colocan como sospechosos a Clay y Tony, uno de ellos podría ser el verdadero asesino de Bryce, pero no se descartan que puedan se otros.

Temporada final

«13 reasons why» se basa en una novela escrita por Jay Asher.  Selena Gómez fue la productora, y Brian Yorkey el encargado de la creación del concepto. Estos decidieron adaptarla y llevar la trama a la pantalla en 2017.

En un principio la serie estaba diseñada para tener una sola temporada, pero decidieron llevarla más allá. Actualmente está confirmada la cuarta temporada, que se cree será el final de la misma.

Un portavoz de Netflix revelo que esa sería su última entrega para que la serie tuviera una conclusión natural.

Esta fue una historia que causo mucho revuelo, la primera entrega contenía una explicita escena de suicidio protagonizada por Hannah Baker (Katherine Langford), que Netflix tuvo que retirar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here