Xiaomi no deja de sorprender a sus usuarios y ahora ha lanzado una nueva base de carga inalámbrica. Esta se encarga de cumplir dos funciones.
El Mi Wireless Power Bank 30W, no es únicamente un paquete de baterías portátiles, sino que también funciona como un tipo de soporte de carga inalámbrica. Su estructura es una base de carga inalámbrica en forma vertical, pero que a su vez tiene la particularidad de ser un Power bank, el cual puede actuar como base horizontal.
Esto quiere decir que no solo servirá para recargar un teléfono que admita una carga inalámbrica de hasta 30W, sino que también podrá cargar otros móviles en carga rápida. Todo esto es gracias a un puerto USB tipo C de hasta 18W.
El Mi Wireless Power Bank 30W está disponible en color negro y posee un icono en la parte superior que sirve para mostrar si es compatible el dispositivo o no con la carga inalámbrica.
Características de la nueva base de carga inalámbrica
Cuenta con una batería de polímero de iones de litio dentro del dispositivo que es de 10.000 amperios. Pero su capacidad nominal es de 5600 mAh.
Este se envía con una base que permite usar el banco de energía como una especie de cargador inalámbrico vertical, para cuando se esté en casa o en el trabajo. Lo que se debe de hacer es colocarlo en la base y colocar el teléfono en el para que sea cargado. Aquí la base cargara el banco y este a su vez de manera inalámbrica cargara el teléfono.
Tiene un LED en uno de sus costados que es el que permite saber en qué nivel se encuentra la batería.
Cuenta con un puerto USB-A con capacidad de 27W. Un puerto USB-C con capacidad de 30W.
Este banco de energía como se mencionó anteriormente, puede cargar móviles de forma inalámbrica compatibles de 30W, como es el caso de Mi 10 Ultra, Mi 9 Pro 5G y Mi 10 5G. Así como también la serie Galaxy S20 y la serie de iPhone 11.
También te puede interesar leer: App de salud de Xiaomi detecta el ritmo cardiaco a través de la cámara