miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Tecnología Xiaomi inventa pequeños ventiladores portátiles

Xiaomi inventa pequeños ventiladores portátiles

40

Xiaomi es una compañía tecnológica que actualmente sorprende a todos sus seguidores con la innovación de sus dispositivos. Por ello, en los últimos días ha mostrado un pequeño ventilador portátil que lleva por nombre «Mini version» y el grande «Jade Edition», diferenciándose principalmente por su tamaño.

En el caso de la versión más grande, sirve para cargar nuestros dispositivos móviles como un powerbank, y el precio va desde 7$ hasta 11$ los más grandes.

¿Porqué Xiaomi llevó a cabo este dispositivo?

Ya casi se acerca el verano en gran parte de  los países del hemisferio norte, por lo que Xiaomi tuvo la grandiosa idea de lanzar al mercado un ventilador de mano, con la finalidad de que las personas se mantengan frescas durante ese tiempo de altas temperaturas.

Jisy Life, fue el responsable de llevar a cabo estos ventiladores portátiles y la compañía Xiaomi respaldo la creación.

El ventilador más pequeño, el Mini Versión cuenta con 4 escobillas y una función de aromaterapia. Mientras que el más grande de nombre Jade Edition, usa 5 escobillas y sirve de powerbank.

Ambos modelos funcionan en base a tres diferentes tipos de velocidad, pero la versión grande es doblemente más rápida que la Mini. Además, su batería es de 5.000 mAh respecto a la otra que es de 4.000 mAh. Funcionando un mínimo de 20 horas el Jade Edition y el Mini versión un mínimo de 14 horas. Tardando tan solo una media de cuarto de hora para que vuelvan a cargarse completamente por medio de su puerto microUSB.

En el caso del ventilador portátil grande es compatible con el Xiaomi Mi 10 y a su vez con el iPhone 11 y el iPhone SE. Así como cualquier otro teléfono móvil lanzado durante los últimos años.

Así que no te preocupes y no sufras de calor durante este verano. Adquiere uno de estos ventiladores de Xiaomi y disfruta de tu estadía tanto dentro como fuera de casa manteniendote fresca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here